martes, 4 de septiembre de 2012

BELGRANO: ZAPATA "NOS TIENEN RESPETO"

Esta mañana Belgrano retornó a los entrenamientos Belgrano luego de la derrota por 2 a 1 ante Velez,  despues del entrenamiento Martin Zapata dialogó con Fanaticos De La Redonda.
-¿Es un equipo complicado para los rivales este Belgrano?
-Este equipo se tiene que destacar desde el trabajo, la entrega y la lucha, esas son cosas que hemos logrado y que tenemos que seguir mejorando con el correr de los partidos. Nos tienen respeto, esa dureza que tenemos como equipo la vamos a ir manteniendo a medida que vayamos sacando resultados.
-¿ Notaste un cambio de juego de Belgrano en este partido entre el primer tiempo y el segundo?
- Si en este partido si fue muy notorio, eso hizo que nosotros le demos la posibilidad a Velez de ganar el partido. Creo que si el equipo hubiera mantenido la misma intensidad y el mismo juego que tuvimos el primer tiempo las cosas habrian sido diferentes, lo terminamos pagando caro en parte por eso .
-Tuvieron una muy clara en los primeros minutos del primer tiempo ¿Cambiaba la historia?
- Si sin duda, si nos poniamos en ventaja rapido la realidad hubise sido otra, pero son situaciones que nosotros las dilapidamos y no pudimos sacar esa diferencia. Si Velez tenia que salir a buscar el empate y se planteaba un partido con mas espacios era otra estrategia la nuestra, lo bueno es que cuando nos hacen el gol lo empatamos rapido y despues lo teminamos perdiendo por una jugada desafortunada que rebota en un compañero y fue un golpe animico que nos dejó  un poco mal.
-¿ Hay que sumar siempre?
- Nosotros temos que sumar lo mas que podamos y sacarle ventaja a nuestros rivales directos, tratamos de buscar el mejor juego posible, mucha veces se puede y otras se te meten atras o por que hoy en el futbol argentino se juega con muchan intensidad.
-¿Hay otras cosas extra futbolisticas que no ayudan al desarrollo normal del juego como no poder hablar con el arbitro?
- Si bueno, son cosas con las que uno tiene convivir que se presentan partido tras partido. Nosotros tenemos que acostumbrarnos a que lamentablemente muchas veces los arbitros influyen o no, pero tenemos que entender que tenemos que un comportamiento con ellos con respeto, nosotros lo hacemos, ellos ultimamente no y se vienen equivocando seguido con Belgrano.
-¿Racing es un equipo rapido y contragolpeador?
- Si es un equipo duro y que se armó muy bien, tiene individualidades muy buenas y muchos chicos que con velocidad y juego que pueden desnivelar. Tenemos que tener cuidado y hacer lo nuestro.
En la jornada de hoy Belgrano volvio a los entrenamientos donde el plantel hizo trabajos regenerativos y futbol en espacio recidos para los que no jugaron contra el fortin, ya se va perfilando el reemplasante de Turus, que seria Pier Barrios seria la unica modificacion para jugar ante Racing de Avellaneda el domingo a las 18 y 15 hs.
Informe Santiago Gonzalez-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: