sábado, 13 de abril de 2013

RACING: ULTIMAS BATALLAS

El Albiceleste va por una de sus últimas chances de quedarse el domingo a las 19 cuando se mida con Tiro Federal. El DT Islas realizará una variante: Beterette por Gastón Molina.
La derrota ante Central Córdoba fue sencillamente durísima. Ni el técnico Luis Islas ni el plantel esperaban esa caída después del envión que había significado para el grupo la goleada ante el rival directo Alumni.
A poco del final de la reválida y a un punto debajo del “Fortinero”, Racing no tiene margen para más que traerse una victoria de Rosario y esperar que Alumni pierda.
Este domingo a las 19, el Albiceleste visitará al “Tigre” con un único cambio: Leandro Beterette por el lesionado Gastón Molina. Y aunque se creía que Cristian Rami había llegado a la quinta amarilla, no fue así y el delantero será titular.
De esta manera, la Academia formaría con: Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Hernán Fernández y Lucas Trejo; Víctor Cejas, Diego Bonaldi, Lucas Oviedo y Jonathan Bay; Nicolás Arguello; Cristian Rami y Nicolás Bubas.
Completan la delegación: Fabián Campos, Gustavo Canto, Maximiliano Ortiz, Hernán Pérez, Jonathan Benítez, Mateo Bustos y Eugenio Sabedra.
Informe Jesica Ludueña(@Jisulina)-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: