martes, 9 de abril de 2013

Messi empató contra un arquero-robot japonés


La Pulga no sólo le pateó penales a muñecos, en este video inédito. Pese a la lesión de la semana pasada, se entrena para tratar de estar este miércoles en la vuelta contra el PSG, por Champions.
Que los jugadores del Barcelona no se tomen días libres y que en sus jornadas de feria, como le dicen en España, acudan a entrenarse ya no llama la atención. Y si en cuestión de horas toca una definición mano a mano con el PSG, nadie quiere descansar. Por eso, varios jugadores del primer equipo se trasladaron a la Ciudad Deportiva para realizar algunos movimientos y el que encabezó la fila fue Lionel Messi, quien se recupera de una lesión en el bíceps de su pierna derecha. El 10 sigue en plena recuperación y con ecografías todos los días, y al parecer no llegaría para formar parte del 11 titular. Según la prensa española, el miércoles (15.45 de nuestro país) iría al banco y entraría si el Barsa lo necesita para salvarlo. Leo, el bombero.
La Pulga fue uno de los primeros en llegar al predio culé junto a Mascherano, Adriano y Pedro. Se sabe que Javier tiene para rato afuera, por la rotura de ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pero Leo quiere estar en la revancha por los cuartos de final. Por eso, no afloja. En París metió el 1-0 y salió en el entretiempo, y desde ese momento se puso en la cabeza podes estar en el Camp Nou. Hace fisioterapia y algunos trabajos en el campo. Sin embargo, no apresurarán los tiempos porque la lesión puede ser peor. Por eso razón, sólo sería utilizado si están en peligro.
Vilanova todavía no tomó una decisión, ni se sabrá hasta minutos antes del encuentro. Lo más probable es que espere sentado junto a los suplentes, aunque él, fiel a su naturaleza, siempre quiere estar con la 10 dentro de la cancha.

No hay comentarios: