sábado, 6 de abril de 2013

PRIMERA DIVISION: GODOY CRUZ 0 BELGRANO 0 "PUNTAZO EN MENDOZA"


 En un primer tiempo donde el conjunto celeste tuvo las mejores chances un mano a mano de Melano a los 17 que tapo muy bien Ibáñez, a los 29 Márquez remato tras un centro de Quiroga a media altura que Márquez remató y el arquero la sacó afuera.
A los 22 Godoy Cruz tras un gran pase de Nicolás Castro José Luis Fernández tuvo un mano a mano que Olave tapo muy bien, a los 35 falta en área de Lertora penal para Belgrano que patio Quiroga sobre el palo izquierdo y erro a los 36.
Los últimos minutos el local presiono y hizo un partido vibrante, en pocas Palabras los del ruso fueron mejores por la cantidad de situaciones que tuvo el equipo Pirata y que erro.
En el arranque del complemento Farre disparo desde 32 metros y Ibáñez la saco al Córner, cuando el local había emparejado el juego pero cuando Belgrano se decide a presionar y ganar la pelota en mitad de cancha es mucho mas.
a los 16 Obolo desbordo por izquierda y tiro el centro que Nico Castro cabeceo y Juan Carlos Olave controlo muy bien, crece la sociedad entre Márquez y Zapata y los 18 del complemento el ex volante de All Boys reventó el travesaño del Bodeguero en un partido de ida y vuelta.
Belgrano se fue apagando y termino cediéndole el protagonismo de las acciones a Godoy Cruz, y la B se fue conformando con el empate que es injusto por la cantidad y la calidad e ocasiones de gol que tuvo el equipo de Alberdi, y un Godoy Cruz que fue mejor a la hora de tener la pelota en la segunda mitad .
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez, Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Emiliano Insúa, Nicolás Castro, Federico Lértora, José Luis Fernández, David Ramírez, Facundo Castillón, Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.
Belgrano: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga, Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez, Fernando Márquez, Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.
Arbitro Fernando Rapalini
#Reserva: Belgrano empató 1 a 1 en reserva en el estadio de Godoy Cruz, Tobias Figueroa la pico sobre el arquero Moyano a los 11 minutos de la primera etapa y puso en ventaja a La B y Juan Garro de Rebote en area celeste y puso el empate a los 46 minutos del complemento.
Formaciones Godoy Cruz  1 Sebastián Moyano, 2 Juan Barrera, 3 Mauro Luis Aguirre, 4 Juan Manuel Rivas, 5 Franco Fernández, 6 Sebastián Olivares, 7 Fernando Zuqui, 8 Ángel González, 9 Juan Garro, 10 Fabricio Angeleri y 11 Renato Pinedo.
Belgrano 1 Pablo Heredia, 4 Paul Ramos, 2 Nicolás Ferreyra, 6 Pablo Rudisi y 3 Federico Álvarez, 7 Iván Etevenaux, 5 Marcos Rivadero, 8 Nicolás Castro y 10 Gastón Álvarez Suarez, 11 German Cochis y 9 Tobias Figueroa.
Arbitro Martin Morbidoni.
Informe Santiago González.

No hay comentarios: