lunes, 1 de noviembre de 2010

MATIAS DONETT SUENA EN LA T

Finalmente Nahuel Sachetto no llegara a Talleres, las razones serian algunos detalles físicos, los que echaron por tierra la contratación del futbolista.
La decisión fue tomada de manera conjunta entre el departamento medico y los integrantes del fondo de inversión, dicha decisión luego fue comunicada al técnico “Albiazul”.

De esta forma Talleres sigue en la búsqueda de un volante por derecha en los próximos diez días que le quedan de plazo como lo estipula el reglamento.

La camionada de nombres sigue vigente, hasta lo de Julio Marchant mas allá de que Arzubialde lo daba por descartado aunque Rodrigo Escribano, presidente del fondo lo dio por descartado, quien si suena fuerte es Matias "Puchero" Donett, quien quedo libre de Union por esperar ofertas del exterior y que el torneo pasado fuera goleador del "Tatengue" con 9 tantos, el jugador esta en su casa de campo de Eperanto, Santa fe.

Por otra parte el día lunes se presentara oficialmente a Luis Galván como coordinador de las escuelas de futbol de Talleres, como así también se estará lanzando la nueva campaña de socios y se dará a conocer las refacciones que se llevaran a cabo en la “Boutique” de barrio Jardín, dichos eventos tendrán lugar en la sede del club.

Informe Diego Fernando Barrera.

No hay comentarios: