miércoles, 24 de noviembre de 2010

DIEGO MARTINEZ VOLVERIA EN ALDOSIVI

El delantero trabajó con normalidad y después de mucho tiempo estará a disposición del técnico para el compromiso del domingoDespués de una prolongada ausencia, Diego Martínez está cerca de volver a jugar. El delantero de Aldosivi trabajó con normalidad en el entrenamiento de ayer y si en los próximos días no siente ninguna molestia, estará a disposición del técnico Salvador Daniele para integrar el equipo que recibirá el domingo a las 17 a Belgrano de Córdoba. Martínez se recuperó de una molesta lesión de rodilla que lo tuvo varios meses a maltraer. Su último partido fue frente a Unión de Santa Fe por la décima fecha cuando tuvo que ser reemplazado en el entretiempo. Un golpe en el hueso de la rodilla, una molestia en el menisco, un diagnóstico incierto y un dolor que no cesaba, le impidieron al delantero poder entrenar.Ahora, todo eso parece ser sólo un mal recuerdo para el otamendino que ayer respondió bien en la práctica. “Estoy con muchas ganas, y muy contento porque no me dolió nada. Hice fútbol reducido y exigí bastante la pierna derecha y no me molestó”; le dijo Martínez a este medio. “Toda esta semana voy a trabajar a la par del grupo así que estaré a disposición del técnico para el partido del domingo”, agregó el jugador que ha tenido poca continuidad en este torneo.El plantel de Aldosivi volvió ayer al trabajo luego del extenso viaje de vuelta desde San Juan donde el domingo empató con San Martín. Los que jugaron en ese cotejo hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto tuvo fútbol en espacios reducidos.Hoy a la mañana habrá práctica en el Cadetes mientras que mañana sería el ensayo de fútbol en el Minella en el que el técnico Salvador Daniele definirá la formación para el domingo. Si bien todavía no dio ningún indicio, es probable que el “Gato” repita la formación que empató en San Juan.
*Le frenaron las obras.Un resolución del juzgado nº2 intima al club a que en el plazo de 1 día hábil a partir de esta notificación cunpla con la medida cautelar. Ambientalistas acusan que Aldosivi metió máquinas en el predio de la ReservaLa resolucion lleva fecha 23.11.10 y dice:Téngase presente la denuncia por incumplimiento de medida cautelar, en virtud de lo normado por el art. 666 bis del C.C. y las facultades que me otorga el C.P.C.C.N., atento el estado de autos y demás razones invocadas, corresponde INTIMAR AL CLUB ATLETICO ALDOSIVI a que en el plazo de 1 día hábil a partir de la notificación del presente proveído cunpla con la medida cautelar decretada a fs. 125, “…suspendiendo la construcción del Estadio del Club, la piscina y el gimnasio, en el elugar que el Club tiene permitido por la Provincia de Buenos Aires en la zona de la Reserva Natural Puerto Mar del Plata…” bajo apercibimiento de aplicar ASTREINTES por incumplimiento de una orden judicial y remitir los antecedentes a la Justicia Penal por posible comisión de acto ilícito (art. 249 del C.P.) NOTIFÍQUESE CON HABILITACIÓN DE DIAS Y HORAS INHÁBILES… FDO. EDUARDO PABLO JIMENEZ. JUEZ FEDERAL”
La Ley provincial Nro. 11723 dispuso a través del anexo II, artículo 2) que serán sometidos a EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL MUNICIPAL los siguientes proyectos: b - emplazamiento de centros turísticos, deportivos, campamentos y balnearios.
Desde el Consejo de Administración Reserva Natural Puerto Mar del Plata seguran que el Club Aldosivi no presentó el proyecto en ningún ámbito estatal y menos aún una declaración de impacto ambiental. y acusan del ingreso de máquinas a la Reserva Natural Puerto Mar del Plata.La Fundación Reserva Natural es una organización de voluntarios que trabaja por la conservación de la vida silvestre y se opone a los proyectos que tiene Aldosivi para el futuro próximo.El Atlantico.

No hay comentarios: