martes, 23 de noviembre de 2010

Cancio y Pozzo estarán en el Motorshow de Chile

Este fin de semana el certamen chileno de rally le pondrá fin a su temporada con la realización del habitual Rally Motorshow, evento que se llevará a cabo una vez más en el Parque Laguna Carén, en las afueras de Santiago de Chile, y que nuevamente contará con presencia argentina.
Alejandro Cancio y Gabriel Pozzo, dos de las grandes figuras del Rally Argentino, volverán a medirse con los mejores exponentes de la especialidad y del mundo, en el evento denominado Trofeo de las Naciones.
Los representantes de los equipo Tango y Barattero, estarán compitiendo contra pilotos de la talla Gustavo Trelles (Uruguay), Víctor Galeano (Paraguay), Paulo Noble (Brasil), Luis Valverde (Ecuador), y el local Ignacion Rosselot, entre otros.
Sin embargo el invitado de lujo para esta edición, y el que se llevará todas las miradas, es nada menos que el dos veces campeón mundial de rally, el finlandés Marcus Grönholm, quien estará acompañado por su compatriota Christian Solberg.
El año pasado la gran atracción había sido otro finlandés volador, Juha Kankkunen, quien tuvo que batallar duro para doblegar a la representación argentina, siendo Pozzo tercero y Cancio segundo, accediendo el neuquino al privilegio de enfrentar a KKK en el mano a mano final.

Miguel Mattos Prensa Rally Argentino
Cel: 03541 15631856
prensa@rallyargentino.org.ar

No hay comentarios: