lunes, 29 de noviembre de 2010

¿SE QUEDO SIN ENERGIAS EL CHAUCHA?

José María Bianco, DT de Ferro, en Radio Belgrano:
“Como se dio el partido ante Instituto, que nos hayan empatado sobre la hora, no es justo. Hay que valorar que nos impusimos al comienzo ante un equipo que si nos vencía quedaba puntero, por eso, no es malo el punto”.
“No sé de donde salen los rumores. Lo que sé es que tengo que trabajar con los muchachos pensando en el encuentro ante Atlético de Tucumán”.
“El Órgano Fiduciario trabaja con mucho esfuerzo y dedicación y hacen cosas que el Órgano anterior no hacía. En política no me meto, soy empelado del club y estoy a disposición del Órgano Fiduciario”.
“Uno no sabe a ciencia cierta cómo es el vínculo de cada jugador. Por ahí hay algunos que tienen ofertas y demás. Por eso, no puedo solicitar jugadores: primero hay que focalizarse en estos dos partidos que restan porque son muy importantes para nosotros”.
“En los resultados, nuestra campaña no fue la esperada. Perdimos puntos sobre la hora ante Belgrano e Instituto. Sufrimos la baja por decisión personal de Sava, que era el jugador más importante; no solo por la capacidad goleadora, sino por la ascendencia en los jugadores del plantel que tenía. Debimos remarla, jugaron muchos chicos que lo hicieron bien, pero afrontar un torneo tan exigente con chicos es difícil”.
“Hay muchas cosas positivas y otras que debemos mejorar del juego. Hoy no encuentro un equipo que tenga la regularidad en todos los partidos”.
“Todos los equipos del fútbol argentino están para el diván. Las situaciones y resultados se dan en la mayoría de los equipos y Ferro no escapa a esa situación”.
“Tenemos que ver cómo está Gonzalo Aban, porque terminó golpeado”.
“Cada uno de los equipos que pelean el ascenso con su estilo van a estar dentro de los primeros lugares. San Martín de San Juan tiene ofensivamente jugadores muy importantes, a diferencia de Atlético Tucumán que es un equipo más duro de enfrentar”.
“En Ferro tenemos uno de los presupuestos más bajos de la divisional. Muchos me preguntan de los refuerzos y de hecho armamos una lista de los jugadores que pretendíamos, pero el mercado nos llevó a otra cosa”.
“No tengo llamados de otros clubes”.

No hay comentarios: