miércoles, 24 de noviembre de 2010

"FALTA ACTITUD EN EL EQUIPO"

Tras la derrota ante Central en Arroyito, el DT de Tiro, Andrés Rebottaro, mostró su bronca en Mundo Ascenso por Radio Belgrano. Además aclaró la ausencia de Armani en el primer equipo."Tenemos que apuntar a volver a repetir las victorias del principio. Falta actitud en el equipo, es un campeonato duro que tenés que jugar con los dientes apretados. Acá no tenés presión, es un club muy libre, entonces algunos jugadores se relajan y no toman los partidos como los tienen que tomar. Con Central era un partido distinto y teníamos que ganar. Nosotros tenemos que sumar y llegar a diciembre de la mejor manera posible y no tener ningún problema con el descenso.
Armani no trabajo en toda la semana, no estaba en condiciones físicas para ponerlo en un partido tan importante. Ahora de local va a estar adentro. Hay días que no pueden entrenar por el cansancio, por algún golpe, por eso él hubo días que no entrenó. Además no jugó por el sistema que dispuse en la cancha.
Vamos a hacer uso de los cuatro refuerzos. Cuando está trabajando, uno se debe al club donde está, así que yo le quise ganar a Central por Tiro y no por mi pasado en Newell`s. Es difícil que dirija a Central porque estoy identificado con Newell`s. El penal no fue penal, aunque merecieron ganar, tuvieron más situaciones".

No hay comentarios: