viernes, 26 de noviembre de 2010

"YO NO HICE NADA"

Un episodio insólito sacude al fútbol de Ascenso y, tras las quejas de los damnificados, el que tomó la palabra ahora fue el protagonista-victimario: el entrenador de arqueros de Acassuso, Guillermo Crudo, quien se defendió de las críticas luego de haber cortado una jugada de gol de Comunicaciones en tiempo de descuento de un partido de Primera B.
Corrían 47 minutos de juego del segundo tiempo cuando Comunicaciones se apresuró a ejecutar un tiro libre para sorprender al rival, pero el asombro vino por otro lado: un intruso, nada menos que un miembro del cuerpo técnico visitante, ingresó al campo de juego y detuvo las acciones.
"Ellos sacan rápido, yo escucho el silbato y entro a buscar la pelota como para agarrarla. Cuando yo me estoy acercando a la pelota, veo que el árbitro (Ramiro López) viene corriendo con un jugador de Comunicaciones y ahí yo me paro. En ningún momento agarré la pelota o la patee como se dijo; yo me quedo parado", se excusó Crudo en diálogo con Pop Radio.
El relato continúa así: "El jugador (de Comunicaciones) se asusta, el árbitro corta la jugada, me expulsa y yo me voy caminando tranquilo. Ahí los jugadores, con razón, me vienen a recriminar pero en ningún momento me tiré al piso o hice algo más, sino que me fui".
Crudo explicó que los futbolistas rivales reanudaron el juego "con la pelota en movimiento" y que entonces creyó que el referí "había parado la jugada". "Escuché el silbato del árbitro, pensé que había parado la jugada y entré para buscar la pelota, porque no había otra". Y aclaró que el incidente se produjo "en un costado" del campo: "No es que entré hasta la mitad de la cancha".
El colaborador del técnico Fabián Nardozza comentó que hoy tiene una reunión en la sede del club en la que se decidirá su sanción (interna, al menos), y calificó de "nada lindo" lo que ocurrió en la cancha ubicada en el barrio de Agronomía. "No sé si me van a despedir, pero nosotros no estamos acostumbrados a hacer estas cosas".
Por último, Crudo reconoció que no tenía "nada que hacer" en la cancha "sin la autorización del árbitro" y se disculpó: "Por ahí perjudiqué a la gente y a los jugadores de Comunicaciones, pido perdón pero no fue una actitud premeditada".
Infobae.

No hay comentarios: