domingo, 21 de noviembre de 2010

BUEN DIA-Z EN MENDOZA




Talleres venció en Mendoza 1 a 0 a Deportivo Maipú en el partido correspondiente a la 13ra fecha del torneo Argentino “A” y cortó una racha de cuatro partidos sin victorias en condición de visitante, el gol para la “T” lo anoto Agustín Díaz.

En la calurosa tarde mendocina, el encuentro arranco con un equipo local tomando la iniciativa pero careciendo de efectividad a la hora de encarar a Crivelli, lo que el “Matador” aprovecho, contra mediante para acercarse al arco cuyano.

De esta manera a los 13 min. de comenzado el cotejo el arbitro Márquez le anulo un gol a Riaño por un supuesto fuera de juego, esto seria un aviso de lo que vendría minutos después, a los 26 y tras una falta a Sacripanti en posición frontal al arco, con mucha convicción se hizo cargo de la pelota el pibe Agustín Díaz, que con majestuosa precisión la clavo en un ángulo y estampaba el 1 a 0 a favor de la visita.

De allí en más Talleres se adueñaba del partido sin jugar del todo bien pero siendo más inteligente que el dueño de casa, con la minima a favor del elenco cordobés se irían al descanso.

El complemento siguió mostrando la falta de futbol y buen juego de parte de ambos pero los de Arzubialde seguían siendo más lucidos con el balón, y a lo 17min lo volvió a demostrar, tras una encarada del “tanque” Riaño quien apilo a varios adversarios, dilapido por encima del travesaño lo que hubiera sido un golazo y la definición del partido.

En los minutos restantes el DT de Talleres buscando quedarse definitivamente con la pelota y el mediocampo mando al rectángulo a Martín Seri en reemplazo de Gabriel Ruiz, con este cambio la “T” se dedico a aguantar el resultado, ya que el “Cruzado” debió a su falta de futbol volvía estéril sus intentos de inquietar a Crivelli.

En el estadio de Andes Talleres, el cuadro de barrio Jardín no lucio ni mucho menos pero logro alzarse con una importantísima victoria que lo sitúa mas puntero que nunca en la zona 2 del torneo con 26 puntos, sacando cinco de ventaja a su mas inmediato perseguidor Juventud Unida (SL).

El próximo compromiso de la “T” será en condición de local el próximo sábado a las 19hs frente a Estudiantes (Río IV).

FINAL CON INCIDENTES

Luego de finalizado en cotejo se produjeron algunas escenas de violencia, debido a que un hincha de Talleres abría arrojado un proyectil que impacto en la cabeza de un simpatizante local, esto produjo corridas y enfrentamientos entre la parcialidad de Maipú y la policía, también se dio a conocer que la hinchada del “Cruzado”, sustrajo diversos materiales que servirían para el mantenimiento del club que cedió el estadio para el cotejo.

Deportivo Maipú: Martín Ríos; Juan Carlos Tissera, Carlos Azcurra y Jorge Labaké; Renzo Presti, Ramiro Vélez, Leandro Garciarena y Lucas Parisi; Fernando Cámara; Lucas Gamba y Víctor Soto. DT: Carlos Sperdutti.

Talleres: Federico Crivelli; Juan Aballay, Walter Ribonetto y Juan Pablo Rezzónico; Gabriel Ruiz, Emiliano Gianuzio, Nery Leyes y Mateo Martinelli; Agustín Díaz; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño. DT: H. Arzubialde.

Cambios: ST al comenzar, Barrientos por Cámara (DM); Martín Seri por Ruiz (T).

Amonestados: Díaz, Ruiz, Martinelli (T).

Gol: PT 26m, Agustín Díaz.

Cancha: Andes Talleres de Mendoza (local Maipú).

Árbitro: Flavio Márquez (Entre Ríos).

Informe y foto Diego Fernando Barrera-Fotos Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece que le estuviera chupando la chota riaño al de mendoza jaja