lunes, 29 de noviembre de 2010

SUENA LUCERO?

¿Le interesa a un club de cordoba este jugador? Se llama Adrian Lucero Oscar Adrián Lucero ( nació el16 de agosto de 1984, Las Heras, Mendoza) es un futbolista argentino que se desempeña como mediocampista en Racing Club de Avellaneda
Se desempeña como mediocampista defensivo o marcador de punta por el sector izquierdo, aunque ha jugado también de mediocampista central, siempre compartiendo el centro del campo con otro volante de marca, haciendo las veces de un doble pivote.Debutó en el año 2004 bajo la conducción técnica de Américo Gallego, y fue parte del equipo que obtuvo el Torneo Apertura 2004.
En el año 2007 logró estabilizarse entre los titulares, siendo uno de los futbolistas de mayor trayectoria dentro del plantel.A principios de 2008, Lucero fue excluído del plantel de primera división debido a problemas con el actual Presidente de Newell's Old Boys, Eduardo López. Debido a esto, Lucero no pudo disputar el Torne Clausura 2008, y quedó en junio de 2008 en libertad de acción, y con su pase en su poder. Tras el conflicto, se incorporó a Racing donde fue dirigido por Llop y por Claudio Vivas quien lo utilizaba de doble cinco o volante por izquierda.

No hay comentarios: