martes, 30 de noviembre de 2010

LENTINI PARA LOS TITULARES







Instituto regresó a las practicas en el predio la "Agustina" y su entrenador colocó 3 equipos de 10 en un trabajo tactico y uno de ellos formó a Carranza, Erpen, Barsottini, Damiani, Canever, Lima, Zapata, Godoy, Bergese y Lentini si le agragamos a Gagliardi estos son los que jugarian el lunes a las 17:00 vs Deportivo Merlo.
*Torresi complicadisimo.El viernes pasado Mariano "Cali" Torresi se retiró caminando con dificultad de la práctica y parecia que la lesión no era de mayor gravedad pero hoy nos enteramos de que podria padecer un desgarro y que se perderia lo que queda del torneo.
*Rutina.Mañana el plantel retorna a las practicas por la mañana en el predio, el jueves igual, el viernes será la practica formal en Alta Cordoba, el sabado trabajo matutino en el predio y el domingo a las 10:00 la "Gloria" se entrenará en Buenos Aires y se alojará en el Hotel Nogaró.
*Boletin Oficial.Ya están establecidos los precios y ciclos para la nueva temporada de la Escuela de Verano 2010/11, con orientación deportiva.
El turno mañana será de 9:30 a 13 hs en la Sede Social de Alta Córdoba; mientras que el turno tarde será de 14:30 a 18 en el Complejo La Agustina.
La Escuela de Verano estará destinada a niños de 4 a 14 años, en la que se practicará fútbol, básquet, natación, cheerleadres, judo, handabll, tenis, voley y softball, entre otros.
Habrá tres ciclos a lo largo de la temporada:
1º ciclo del 20/12 al 31/12/2010 (socios $80, no socios $ 110)
2º ciclo del 03/01 al 28/01/2011 (socios $ 180, no socios $ 270)
3º ciclo del 31/01 al 25/02/2011 (socios $ 160, no socios $ 220)
Por hermanos, hay descuentos en todos los ciclos.Para inscripciones y mayor información dirigirse a la sede de 09 a 21 hs.
- Por otra parte, a partir del día de la fecha comienzan las inscripciones para el Instituto Educativo Alta Córdoba, ciclo lectivo 2011.
Los interesados deberán dirigirse por la sede social (Jujuy esq Calderón de la Barca) de lunes a viernes de 09 a 12 hs, para abonar la matrícula y conocer los requisitos solicitados. Se recuerda que el Instituto Educativo comenzará únicamente con salas de 4 y 5 años.(Un saludo para Stella Godoy, secretaria y prima de "Luquitas").
- Finalmente, también están abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Física. Los interesados deben ir por la sede de lunes a viernes de 10 a 13 hs.Agradecemos la difusión del presente, saludos cordialesLeandro Roca Encargado Prensa IACC www.institutoatleticocentralcordoba.com TE: 0351-156111422(no para quinceañeras ardientes) FAX: 0351-4731418
Informe y fotos J.P.Luna

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrian ofrecido nuevamente a Mauro Bogado pero no seria del gusto del entrenador quien si habria pedido a Adrian Oscar Lucero, ex Newell´s y que está en Racing de Avellaneda al igual que con 3 extranjeros laterales-volantes por izquierda, un paraguayo, un venezolano y un mejicano.Ademas a Claudio Vivas le interesa Santiago Raymonda(muy complicado que baje de categoria) y 2 jugadores de renombre.





Guarda hee que equipaso que se viene para el torneo que viene..!!!


grande barrera segui asi y demostrale a la gente que te queres quedar..ahora solo falta sacarlos del club a los que hacen lios




el-torito-loco

Anónimo dijo...

che es una joda o no lo del piojo lopez???? sabes que con ese?''' jujuju!!!!! le prestemos un par de jugadores a belgrano no seamos egoistas!!!!

mario f

Anónimo dijo...

hoy fui a la pragtica loco y el lazaro ese errba mas goles que el wanchope

Anónimo dijo...

cuanto gana lazzaro? se vive acomodando el pelo el carteludo ese y metio 3 goles en 20 partidos ese porteño vino a chorear volve consistre te perdonamos...

Anónimo dijo...

SI A LAS QUINCEAÑERAS MAS JOVENES MEJOR

Anónimo dijo...

Lazzaro hizo 2 goles nomás. El otro fue de penal, y hasta el Gringo Luna hace un gol de penal. Aguante Mario Ghirardo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TRAIGAN AL LOCO ROMANN....eso es un enganche de verdad es mejor qe todos los otros asta con un vinito en la mano ... equipo para la segunda rueda: Carranza-- furios- erpen - barsotini----- gagliardi-zapata-lima- canever---------roman-----bergese- klimowicz

Anónimo dijo...

me olvidava de gonzalo diaz jugadoraso

Anónimo dijo...

ES UN MUERTO NOSOTROS SOMOS LOS GILES QUE TRAEMOS CARTELUDOS QUE ESTAN DE VUELTA Y NOS CREEMOS QUE SON BATISTUTA

Anónimo dijo...

que bueno el programa de hoy che me mato cuando el molina de radio suseso dijo que hay varios dinosaurios que le hacen mal al periodismo jajaja y despues salio bertona diciendo la formula del exito!!! jajaja cualquiera... pelado carteludo...

Anónimo dijo...

ta linda la secretaria?

Anónimo dijo...

que cagada torresi justo que venia levantando porque a godoy lo veo medio pecho helado sobretodo de visitante la dirigencia deberia traerlo al patito raymonda que no tiene mucho lugar en quilmes aunque tambien esta medio de vuelta y roman? porque no lo retan para que salga menos que jugador ayer me hizo emocionar,que jugadorazo si tuviera un poquito de conducta..

QUIQUE

Anónimo dijo...

a lazzaro no le gusta el chupe con eso te digo todo un pescado si sangre roja, fuera

Anónimo dijo...

y la tortuga???? para que ierda vino la rompio y no lo puso mas vivas