miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL PLAN ESTA LISTO











Instituto entrenó esta mañana en el predio la "Agustina" y alli los de Claudio Vivas realizaron trabajos tacticos pensando de lleno en Ferro "Furios vos sos Imboden e Imboden trabaja asi" decia el dt mientras les indicaba de que manera se movian los rivales.A las 20:00 quedaron concentrados en el Hotel del A.C.A.
*La lista.Carranza; Erpen; Damiani, Barsottini; Gallardo, Lima, Zapata, Canever; Godoy; Bergese, Lazzaro.Chiarini, Rergis, Furios, Alfonso, Ribolzi, Abila y Lentini.
*Llamadito de Portel? A Claudio Vivas lo habrian llamado de Banfield debido a que Falcioni el actual dt del "Taladro" se iria a Boca, Vivas de todas maneras seguira dirigiendo a Instituto.
*Por ahora zafan.Los socios que no renovaron su carnet tienen tiempo hasta las 18:00 para obtener el carnet nuevo de socio y si no en la cancha se les retendra el viejo osea que podran ingresar igual, la retención sera para renovarselos.
*La camisa de Vivas...A la pasadita Furios le dijo a su orientador tactico "Que camisita que clavamos eh", y el dt le respondio "Toma te la regalo ponetela dale" (fotos 1, 2 y 3 Diego "Maravilla" Roscop 156839877)
Informe y fotos J.P.Luna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que romperle el ojete a ferro

Anónimo dijo...

hay que romperle el ojete a ferro

Anónimo dijo...

que tengas mucha suerte jhoni!!!

Anónimo dijo...

no te vayas vivas!!! pensar que te recontra puteaba....... jajajaja

MAXI