viernes, 26 de noviembre de 2010

ATLETICO TUCUMAN: VUELVE CHAVEZ

"Mañana (por hoy) voy a hablar, antes no", se limitó a decir Cristian Chávez, ilusionado con la chance de volver a ser titular. Todo indica que el técnico Enrique Hrabina le levantó el castigo por haber faltado a una práctica antes del duelo con Rafaela.
A pesar de que el DT no habló del tema, ayer incluyó a Chávez entre los titulares, en el marco del primer entrenamiento táctico de la semana.
Más allá del chavezgate, Hrabina cruza los dedos para recuperar a todos los "heridos" que tiene en el plantel.
A los conocidos casos de Javier Páez y Gastón Stang, durante la práctica de ayer se sumaron Omar Gallardo y Héctor Alvarez, ambos afectados por problemas musculares. Lucas Ischuk se golpeó la cabeza cuando chocó accidentalmente con Walter Cuevas y, por precaución, abandonó la práctica. El partido concluyó 2 a 2.
Hasta el momento, Stang es el único descartado con miras al encuentro del domingo contra la CAI. El resto de los lesionados trabajó sin exigirse y se sometió a fisioterapia.
Más allá de las bajas, Hrabina pudo hacer algunos ensayos tácticos. A pesar de que aún no lo confirmó, es casi un hecho que volverá a cambiar de dibujo, ya que apostará al 4-3-1-2. Por ese motivo, ingresará Fabio Ramos por Claudio Vargas.
La Gaceta.

No hay comentarios: