La Lepra visitará este domingo a Patronato en Paraná, un rival directo, que ganó esta noche por 2 a 1 a Almirante Brown, y a Boca Unidos en Corrientes. Independiente lleva ahora cuatro fechas sin ganar .
Muy insistente arrancó el partido el equipo local, que dirige Roberto Trotta, que mantiene a Chacarita en su campo. De todos modos, en los metros finales los delanteros Azules fallan.
La jugada más clara llegó recién a los 21, cuando Peralta le tiró un centro a Fileppi, que no la pudo tomar bien y permitió que su envió fuera tapado por el arquero Toledo.
Tres minutos después, el partido se detuvo unos instantes por la caida de un petardo, que aprovechó Sánchez, de Chacarita, para “hacer teatro”, simulando haber sido afectado.
A los 26 llegó el gol de Chacarita, tras una falla de Alloco, le quedó a Santana para que clavara el primer gol del partido.Independiente muestra un juego errático, no llega con claridad y defiende mal ante un limitado equipo visitante.
Fileppi perdió una pelota clave, que a los 43 minutos le permitió a Mauro Villegas entrar en diagonal, y con tiro cruzado anotó el segundo gol de Chacarita.
Finalizado el primer tiempo, el público abucheó e insultó al equipo local, que con este resultado está quedando en zona de promoción.
El complemento.Independiente arrancó el segundo tiempo con ganas de encontrar el gol, pero sin ideas. Es más, en base a corajeadas individuales, el visitante pudo llegar nuevamente con peligro al arco leproso, mediante Villegas.A los 10 Chcarita casi convierte el tercer gol, cuando un mal rechazo de Ayala le quedó a Alba, que tiro al arco y dio en el palo.
Trotta se juega a los 12m y mete un cambió. Sacó a Castría y metió al pibe Daniel Cabañas. Un minuto después, llega la mejor jugada del partido para el dueño de casa. Mozzo remató con el arco disponible y entre el arquero y un defensor le taparon el tiro y la sacaron al corner.
Dos minutos más tarde, a los 15m, la Lepra aprieta y es Salmerón el que dispara al arco y Tauber le tapa el disparo.Ante la impaciencia del público, casi ninguno llegó al arco rival, pero es Chacarita el que hace el negocio. Recién a los 41m Independiente tuvo una oportunidad de descontar, mediante un remate de Caballero, pero que pudo tapar Tauber sin mayores consecuencias.
Ahora el equipo del Parque tiene dos compromisos difíciles fuera de casa y comprometido en zona de promoción.
Diario Uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario