viernes, 26 de noviembre de 2010

"NUNCA QUISE IRME"

Habló el "Gato" Daniele sobre su realidad en Aldosivi, equipo que enfrenta a Belgrano."De San Juan me traje mucha bronca porque faltaba poco para ganar. Antes del partido el punto era importante, pero merecimos más y lo pudimos haber liquidado.
Cuando te toca perder las cosas son difíciles de explicar, somos un equipo que no tiene muchos jugadores, no pudimos nunca conformar un equipo, ahora el equipo está jugando bien, está sólido y queremos seguir de esta manera. A la cuarta fecha nosotros empatamos con Chacarita y el equipo fue tomando mayor funcionamiento, levantaron algunos jugadores importantes, somos un equipo sólido, no se me pasó por la cabeza irme, porque yo se que no elegí mal, los refuerzos fueron recambio importante. Se empató mucho y la gente a veces no soporta eso, hay jugadores que están en un bueno momento y a veces no y por eso lo sufrimos, no me pasó en los últimos años replantearme y decir que no estoy para revertirlo, tengo la suerte de tener continuidad en todos lados".
Info Mundo ascenso.

No hay comentarios: