miércoles, 24 de noviembre de 2010

Rally Gran Premio Unquillo | Espectaculo garantizado‏

Cuando faltan dos semanas para que se dispute el Gran Premio Coronación de Unquillo, la última fecha de la temporada que se disputará del 10 al 12 de diciembre, y que definirá nada menos que cuatro campeonatos, se está trabajando fuerte para organizar un evento de alto impacto y que sirva de complemento al aliciente deportivo que de por sí tendrá la carrera.
Mientras se definen los últimos detalles del recorrido, que promete una variante interesante respecto al del año pasado, y que transitará un amplio sector del corredor de las Sierras Chicas, de a poco se van conociendo algunos eventos que tendrán lugar antes, durante, y después de la carrera misma.
Las ciudades de Río Ceballos y Villa Allende tendrán la oportunidad de darle color a la previa del Gran Premio con la realización de dos Road Show a cargo de los equipos Tango Rally Team y Schroeder Competición, que estarán oficiando de local.
En Unquillo, epicentro de la competencia, también tendrá su gran noche cuando el viernes se ponga en marcha la carrera con un Súper Especial callejero al igual que sucediera el año pasado.
Pero eso no es todo, ya que también habrá dos Súper Especiales. Uno tendrá lugar en el clásico circuito Los Talitas de Unquillo, pero la novedad estará en Río Ceballos, con otro tramo espectáculo de asfalto con el que concluirá la competencia.
Finalmente el mismo domingo de la carrera se llevará a cabo la Fiesta de Coronación de la Campeones, en donde también se reconocerá la labor de los organizadores, sponsors y periodistas que acompañaron a la categoría durante toda esta temporada.
Miguel Mattos Prensa Rally Argentino
Cel: 03541 15631856
prensa@rallyargentino.org.ar

No hay comentarios: