domingo, 21 de noviembre de 2010

INSTITUTO YA PIENSA EN FERRO









El plantel que dirige Claudio Vivas retornó a los entrenamientos hoy domingo luego de la resonante victoria ante la C.A.I en Comodoro Rivadavia por uno a cero habiendo llegado a Cordoba anoche a las 3:30 de la madrugada.Ante una amenazante tormenta los jugadores que tuvieron mas minutos ayer en cancha realizaron trabajos regenerativos mientras que los demas realizaron futbol en la cancha Osvaldo Ardiles con estos equipos:
Chiarini; Furios; Lencinas, Rebola; Gallardo, Agustinoy, Silvestre, Rergis; Ribolzi; Correa(2 goles) y Abila frente a Salort; Arquez, Alemandi, Ortiz, Gaitan; Galiana, Duarte, Arrieta, Federico Beltran; Fernandez y Lentini(gol), luego ingresaron Medina, Bernardi, Burzio y Llombart, en la practica estuvo presente uno de los entrenadores de inferiores Gustavo Alaniz.
*Siguen diferenciado.Gagliardi y Torresi continuan trabajando de manera diferenciada, el "Tano" tiene chances de llegar al jueves, el "Cali" no tanto.
*Rutina.Mañana el plantel superior retorna a las prácticas a las 16:30 en el predio, el martes futbol formal en Alta Cordoba, miercoles pelota parada en el predio por la mañana ya esperando el choque frente a Ferro el jueves a las 21:05 en Alta Córdoba.
*Cayó la local.El equipo conducido por la "Vieja" Beltran cayó ante Juniors 1 a 0 mientras que la tercera especial empató 1 a 1 y faltando una fecha esta cerca del titulo.
*Con Merlo lunes.El encuentro frente al Deportivo Merlo se jugará lunes a las 17:00 osea que la "Gloria" abre la fecha 16 y cierra la 17.
*Vivas tambien entrena.El dt "Albirrojo" dio 6 vueltas al predio "Me estoy poniendo en forma" tiró al pasar.
*Se viene el cole.El próximo martes (23/11) a las 18 hs en el club, se realizará una reunión informativa para todos los padres que estén interesados en mandar a sus hijos al nstitutoEducativo Alta Córdoba (I.E.A.C).En su comienzo, para el ciclo escolar 2011, el nuevo centro educativo tendrá únicamente salas de 4 y 5 años.En los próximos días comenzarán las obras en la actual sede social (Jujuy esq Calderón de la barca) ya que allí funcionará el colegio y las oficinas adminsitractivas se mudarán al nuevo edificioPara consultas pueden comunicarse vía mail a: institutoaltacordoba@hotmail.comPor otra parte, se recuerda que ya comenzaron las inscripciones para el Profesorado de Educación Física. Los interesados deben ir por la sede del club de lunes a viernes de 10 a 13 hs.
Informe y fotos J.P.Luna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a la mierda me recomendaron esta pagina pero no sabia que estaba tan buena copadisima soy oscar de rio cuarto aguante la gloria ya los tengo en paginas de inicio abrazo

Anónimo dijo...

La verdad que la mejor página de córdoba por lejos. Por la info, por las fotos, por la cobetura de las prácticas, por los titulos "re locos",sigan así, los felicito como siempre.

ELVIO - IACC

Anónimo dijo...

no los agranden a los bagayasos estos

Anónimo dijo...

ESTE AÑO ASCENDEMOS!!! TENEMOS HUEVOS Y JUAMOS REBIEN VAMOS VIVAS NO NOS FALLES CABEZA DE TORTUGA!!!

Anónimo dijo...

ajajajaja