Instiuto entrenó esta mañana en el predio la "Agustina" mas precisamente en la cancha Osvaldo Ardiles, alli los que tuvieron menos minutos como Furios, Lentini, Abila y se lo pudo ver a Mariano Torresi trabajando con normalidad.En otro lado estuvieron los titulares trabajando en el gimnasio y luego trotando.Luego del entrenamiento Leandro Lazzaro manifestó: "Creo que el arbitro me sacó roja directa, yo no lo insulte pero admito que me sacó, a algunos compañeros les decia que no ibamos a empatar y tomaba en broma jugadas como la de el penal de Herbella que fue un clarisimo penal, no quiero hablar de Pablo Diaz pero tuvo una actuación extraña".
*Klimo va bien.El delantero Diego Klimowicz(foto con hinchas y Marcos Russo, colega de Mundo D) y comentó "Voy bien con la fisioterapia pero no quiero generar falsas expectativas en los hinchas ni en mi familia, yo quiero jugar y ojala pueda estar para la pretemporada".
*Pelotazo al dt.En la practica Maxi Ortiz le dio un pelotazo en la nuca a Claudio Vivas y este luego de mojarse con agua le dijo"Eh Ortiz" ¿no estaras presionando para ser titular eh? Provocando la risa del juvenil.
*Licenciados.El plantel retornara a los entrenamientos el martes a las 16:30.
*Suenan? Lucas Rosales y Nicolas Gianni aparecen como nombres en carpeta.
*Todo va mejor con Coca-Cola.LA MARCA Y SU BEBIDA DEPORTIVA POWERADE CERRARON UN IMPORTANTE ACUERDO DE PARTICIPACIÓN CON EL CLUB DE ALTA CÓRDOBA. SE INAUGURARON LOS NUEVOS BANCOS DE SUPLENTES QUE CATEGORIZAN LA CANCHA OFICIAL DE INSTITUTO.
Coca-Cola y Powerade han coronado su asociación con el Club Instituto Atlético Central Córdoba, que comenzó con la realización de los partidos finales de Copa Coca-Cola y que ahora los ubica como nuevos sponsors en la cancha y diversos sectores relacionados a la actividad del club de Alta Cordoba.
La participación de ambas marcas se despliega desde los nuevos bancos de suplentes en la cancha oficial, hasta los demás sectores deportivos y sociales, su tradicional predio de “La Agustina” y el parador del club en la comuna de San Roque.
“Una marca con el prestigio y el nivel de Coca-Cola jerarquiza la vida deportiva y social de todo el club y llega en un momento sin igual. Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido y esperamos contar siempre con su acompañamiento”, comenta Juan Carlos Barrera el presidente de la institución.
En el partido ante Ferro jugado ayer, quedaron inaugurados los nuevos bancos de suplentes de la cancha principal, en donde se observa un nuevo diseño, a tono con las canchas de los clubes más referencial del las divisiones mayores del futbol nacional y que jerarquiza la localía de “la gloria”.
“Para Coca-Cola es un orgullo volver a Instituto con nuestras marcas y es parte del plan de apoyo a los grandes clubes de la ciudad. El compromiso que asumimos con el club y su gran nivel de realización es producto del excelente trabajo que vine desarrollando su dirigencia”, finaliza Enrique Pérez Estévez Gerente de Servicios de Marketing de Embotelladora del Atlántico S.A.
Coca-Cola y Powerade han coronado su asociación con el Club Instituto Atlético Central Córdoba, que comenzó con la realización de los partidos finales de Copa Coca-Cola y que ahora los ubica como nuevos sponsors en la cancha y diversos sectores relacionados a la actividad del club de Alta Cordoba.
La participación de ambas marcas se despliega desde los nuevos bancos de suplentes en la cancha oficial, hasta los demás sectores deportivos y sociales, su tradicional predio de “La Agustina” y el parador del club en la comuna de San Roque.
“Una marca con el prestigio y el nivel de Coca-Cola jerarquiza la vida deportiva y social de todo el club y llega en un momento sin igual. Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido y esperamos contar siempre con su acompañamiento”, comenta Juan Carlos Barrera el presidente de la institución.
En el partido ante Ferro jugado ayer, quedaron inaugurados los nuevos bancos de suplentes de la cancha principal, en donde se observa un nuevo diseño, a tono con las canchas de los clubes más referencial del las divisiones mayores del futbol nacional y que jerarquiza la localía de “la gloria”.
“Para Coca-Cola es un orgullo volver a Instituto con nuestras marcas y es parte del plan de apoyo a los grandes clubes de la ciudad. El compromiso que asumimos con el club y su gran nivel de realización es producto del excelente trabajo que vine desarrollando su dirigencia”, finaliza Enrique Pérez Estévez Gerente de Servicios de Marketing de Embotelladora del Atlántico S.A.
*Erpen y Zapata observados. Un club de Mejico estaria observando a Facundo Erpen(la dirigencia debe hacer uso de la opción) y a Martin Zapata( tiene contrato por 3 años), ademas se haria uso de la opción por Bergese.
Fotos e informe Diego "Maravilla" Roscop(156839837) y .J.P.Luna.
11 comentarios:
ueremos mas fotos de la fotografa de coca cola , fotos de ella no fotos q saco, perra asesina q cola
hay q comprarle el pase a erpen si o si!!!!!!!
para que si esta rebola papa gran mariscal
para que si esta rebola papa gran mariscal
NUNCA SE TENDRIA QUE HABER IDO ROSALES EL MEJOR TRES Y COBRABA 2 MANGOS, QUE VUELVA EL Y SE VAYA EL MEXICANO CHORO QUE TRAJIMOS
no es choro el mejicano simplemente es un ex jugador
PARECE QUE SE LO ESTAN CULIANDO A LAZZARO Y EL NOS ESTAN CULIANDO A NOSOTROS PORKE GANA 60 LUCAS Y METIO 2 GOLES EN 15 PARTIDOS OTRO CONCISTRE Y CHANCHO ZARATE LES DIJE QUE VENIA A CHOREAR ENSIMA SE HACE ECHAR PARA IRSE DE VACACIONES HASTA EL AÑO QUE VIENE
volve klimo porque lazaro es un bagallo
furios es mejor nueve que el culiadaso de lazaro
furios es mejor nueve que el culiadaso de lazaro
lazzaro es un gran delantero gente me gustaria verlo con la 9 a klimowichs y adelante a lazzaro o bergese ya le vamos a comprar el pase
Publicar un comentario