martes, 16 de noviembre de 2010

"LOS JUGADORES NO PONEN LO QUE HAY QUE PONER"

El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo ayer en una entrevista radial que le hizo LT 9 que “hay jugadores que nos decepcionan porque no ponen lo que hay que poner”.
El titular tatengue se mostró tranquilo, aunque preocupado por el momento futbolístico del equipo de primera. “Hay mucha presión, los simpatizantes esperan resultados y Kudelka ineludiblemente lo siente. En el fútbol hay abrazos y besos, pero también hay decepciones cuando no se dan los resultados”.
Luis Spahn ratificó a Kudelka en su cargo. “Tenemos confianza en Kudelka porque es una persona muy correcta y cuenta con nuestro total respaldo para seguir trabajando”.
“Hace casi un año que no entro al vestuario. Los jugadores manifestaron el año pasado que había muchas personas en el vestuario, por eso decidimos respetarlos”, contó el dirigente tatengue. “Tras el partido del sábado los mismos jugadores pidieron quedar un rato a solas y charlar entre ellos. Somos respetuosos porque el vestuario es de ellos”.
Seguidamente, Spahn expresó que “hay algunos jugadores que nos decepcionan porque no ponen lo que deben poner o porque no asumen el compromiso. Hay jugadores que generan quejas en los consorcios que están habitando”.
Según el presidente, “es un caso particular de un jugador que, por no estar jugando se distiende y no lleva la vida que debería tener un deportista. Se trata de un refuerzo que no está jugando. Como administradores del club tenemos que tomar la decisión que corresponda”.Por último, Luis Spahn fue consultado acerca de cómo ve el desempeño profesional y futbolístico de los pibes que surgen de la institución. “Los jugadores del club se fijan una meta equivocada. Sueñan con llegar y firmar un primer contrato. Pero eso es un primer escalón, la meta deportiva está mucho más arriba”.
Esta actitud del presidente se puede emparentar con aquel famoso comunicado de la temporada pasada, cuando la comisión directiva tomó la decisión de separar del plantel a varios jugadores, inclusive dejando en claro que no compartían el grado de profesionalismo puesto de manifiesto por algunos futbolistas.
El presidente rojiblanco también dijo que a fin de año se tomarán medidas con respecto a estos jugadores que no llevan la vida que debe llevar un profesional.
El Litoral.

No hay comentarios: