sábado, 1 de junio de 2013

TORNEO FINAL: INDEPENDIENTE 0 ESTUDIANTES(LP) 0


Independiente cedió terreno en su lucha por no descender al empatar ante Estudiantes 0 a 0, en Avellaneda, y su futuro se complica cuando le quedan tres partidos en la temporada. Los Rojos siguen en zona de descenso, ahora a 2 puntos de Argentinos, que mañana recibe a River. Incluso, si San Martín de San Juan vence el lunes a Tigre, pasará a los promedios al equipo de Miguel Angel Brindisi, que el domingo próximo visita a los millonarios, en el Monumental, y, luego, se medirá con San Lorenzo y Colón, en Santa Fe.
Todo este panorama se vio reflejado en los rostros y el silencio de los hinchas al final del partido. La gente comprendió cabalmente que la situación del equipo se complica cada vez más.
Poco y nada ocurrió durante el primer tiempo. Independiente no tuvo juego en la mitad de la cancha, y por consiguiente careció de peso ofensivo. Sólo alguna insinuación de Daniel Montenegro salió de esa medianía.
A los 13 minutos Independiente contó con una chance para llevar peligro al arco defendido por Gerónimo Rulli, cuando Julián Velázquez habilitó a Montenegro, éste giró hacia la derecha y remató cruzado, pero la pelota se fue desviada sobre el palo derecho.
La Nación.

No hay comentarios: