sábado, 1 de junio de 2013

TORNEO FINAL: GODOY CRUZ 3 ARSENAL 0


El Tomba, en la última parte del Torneo Final, terminó de la mejor manera. Con goles de Nicolás Sanchez, Facundo Castillón y Braghieri, en contra, terminó celebrando ante el equipo de Sarandí en el Malvinas Argentinas.
El Tomba, en la última parte del Torneo Final, terminó de la mejor manera. Con goles de Nicolás Sanchez, Facundo Castillón y Braghieri, en contra, festejó un merecido triunfo ante el equipo de Sarandí en el Malvinas Argentinas.
El equipo de Alfaro está a seis puntos del líder Newell’s Old Boys cuando le restan tres fechas para terminar. En cambio, Godoy Cruz, que tenía 24 puntos, suma ahora 27 y quedó a cinco del equipo rosarino.
Desde febrero desde 2009 no le ganaba el Tomba a Arsenal en Mendoza.
El objetivo propuesto por cuerpo técnico hasta el final del torneo es superar la barrera de los 30 puntos, ya que en la próxima temporada el Tomba empezará abajo en la tabla de los promedios. Con el triunfo ante Arsenal, el equipo de Palermo quedó a sólo tres de lograr el objetivo.
Con 24 puntos y 12 en juego, el Tomba debía sumar la mitad de los puntos o más para cerrar una gran campaña tras un Inicial para el olvido. Sin didas, el Tomba sacó adelante un encuentro complicado de antemano.
Godoy Cruz marcó tres goles en cada uno de los últimos partidos de local Fue 3 a 0 ante Colón, 3 a 1 ante Vélez Sarsfiled y ahora 3 a 0 ante Arsenal.
El Expreso volverá a jugar el próximo sábado, desde las 18.10 ante Tigre. Los rivales que le siguen serán: Quilmes y Boca Juniors.
Arsenal dominó por 2 a 0 el encuentro de reserva ante Godoy Cruz.

No hay comentarios: