martes, 4 de junio de 2013

RACING: CEDRON "SE OLVIDARON DE MI..."

Gabriel Cedrón contó su desesperante situación luego de casi cuatro meses sin cobrar el sueldo. El defensor dijo que pensó en retirarse: “No sé hasta qué punto aguanto vivir así”.
Agobiante y desesperante es el presente que viven los jugadores del Racing cordobés, que sólo han podido percibir una parte de los haberes de febrero. Esta realidad es compartida por la mayoría con la variante de la situación contractual de cada uno.
Uno de los más afectados es Gabriel Cedrón. El defensor lleva 10 años en el club y hoy se recupera de una fractura del quinto metatarsiano pero la rehabilitación se la costea el propio jugador. “Estoy preocupado por lo que pasa.  Me lesioné hace un mes y medio. Una vez que terminó el campeonato no recibí atención médica de nadie. Me ayudan mi familia y amigos. Todo lo hago por mis medios. Nunca me atendieron. Se olvidaron completamente de mí”, comentó en radio Impacto de Córdoba.
Pero no cobrar desde hace casi cuatro meses hace replantearse muchas cosas para más de uno.  Dejar el fútbol y dedicarse a otra cosa es una opción. “Yo me crié en el club y tengo amigos. El descenso me dolió porque quiero mucho a Racing. Pero con esto que estoy viviendo, por ahí estaba pensando en retirarme. Igual  hay gente que me impulsa a seguir. El problema es que no sé hasta qué punto aguanto esto, estar así. Yo estoy solo pero mis compañeros tienen familias, y eso me desespera”.
Cedrón ya prepara su reclamo formal ante Futbolistas Agremiados al igual que otros jugadores de la Academia como Hernán Fernández y Jonathan Bay,  por la deuda y la falta de respuestas.  “Quiero creer en la buena predisposición de la dirigencia, entiendo lo que le pasa al club pero quiero que se pongan en nuestro lugar también. No se puede vivir sin cobrar por tanto tiempo. Aunque sea que tenga un mínima atención o habrá que buscar otro rumbo”, subrayó el jugador.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.
Audio gentileza Ignacio Sarmiento:

No hay comentarios: