martes, 4 de junio de 2013

IVÁN BARRERA: "Ricardo Morelatto es tipo Lilita Carrió"

Las aguas no están calmas en Alta Córdoba. Es importante la expresión del oficialismo, y por ello en 100% Fútbol dialogó este jueves el Secretario de Prensa del club, Iván Barrera. El dirigente dedicó varios párrafos para contestar a las expresiones de los grupos opositores, y también habló de las cuestiones deportivas cuyos resultados no han ayudado.Habíamos tenido cuatro campañas muy buenas. Esperábamos otro tipo de resultados”.
“No se llegó a conformar un equipo. Son buenos jugadores. Pero se ve que en el campo de juego cada uno tiene diferentes formas de jugar y sacrificarse”.
Por más que traigas a (José) Mourinho no vamos tener otro tipo de resultados”.
“Ya nos reunimos con (Darío) Kudelka. No pasa por lo económico, sino por las buenas contrataciones. Eso lo ves reflejado en el diario del lunes”.
Hay responsabilidad de la Comisión Directiva sobre este plantel, y mucho más sobre aquellos que contrataron”.
“Como está conformado el fútbol argentino, es imposible trabajar. O se toma la política que tiene Armando Pérez que da órdenes y todos las cumplen, o de lo contrario, no puede funcionar. Hay gente que pone plata, otra trabajo y hay aquellas que no ponen ni plata ni trabajo. Por más que sea democrático, existen esos vaivenes que pueden afectarte”.
“A mi me encantaría que (Ramón) ‘Wanchope’ Ábila se quede, pero es el técnico quien decide. Él pidió volver a entrenar”.
Hay un interés de Vélez por (Julio) Chiarini. Pero no han dicho cual será el monto que quieren abonar. No han formalizado su oferta”.
Ricardo Morelatto es como Elisa Carrió. Denuncia, denuncia, denuncia y hasta ahí nomás. Ve sombras por todos lados. Yo estoy tranquilo. Estuve dos años trabajando con él, y no es un tipo que esté capacitado económicamente. Nunca puso un peso”.
“Lo mejor que le puede pasar al club es, que el que sea presidente, tenga un buen poder adquisitivo para afrontar situaciones diarias sin depender de terceros”.
La gente de Racing de Córdoba a los 15 días que asumieron, se llegaron a nuestra empresa a pedirnos $250.000. No a Instituto, aclaro. Le dije al presidente que había escuchado todo lo que había prometido, y me pareció una falta de respeto porque tendría que haber estado preparado para este tipo de situaciones. Nosotros cuando asumimos, sabíamos que teníamos que poner 2 millones de pesos en 15 días. Tienen que trabajar con seriedad y dejar trabajar. A la gente de Revolución Albirroja, lo que le interesa es entrar al club de una forma no habitual”.
Tiene que haber asamblea. Lo que no admite Morelatto, es que él presentó una nota donde denuncia que había firmas falsificadas en el libro de actas. Será la misma gente del IPJ la que diga si había firmas falsificadas”.
Cuando no opine igual que mi padre, se lo digo a mi padre”.
Yo quiero que se quede Kudelka. Entiendo que mi papá también”.
“En vez de  levantarte, tratan de pisarte la cabeza. Son como buitres que andan dando vueltas. Lo que hace Morelatto. No perjudican a la familia Barrera, perjudican a la institución”.
“El jueves pasado, en la reunión de la Comisión Directiva, se tocó el tema del técnico y todos estuvieron de acuerdo con su continuidad. Al igual que el partido con Rosario Central, se juegue en Alta Córdoba”.
“Es imposible administrar y manejar un club con resultados deportivos”.
Audio Gentileza Ignacio Sarmiento-Foto Diego "Maravilla" Roscop:
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/ivan_barrera_04-06-13.mp3

No hay comentarios: