domingo, 2 de junio de 2013

B NACIONAL: GIMNASIA(J) 0 SARMIENTO 0 ASCENDIO OLIMPO


Gimnasia igualó esta tarde ante Sarmiento de Junín 0-0 en una jornada calurosa en el estadio "23 de Agosto", partido correspondiente a la fecha 36 del Torneo Nacional B.
El "lobo" que viene de tres fecha sin conocer la victoria no encontro los espacios suficiente para doblegar al "verde", fue impreciso en gran parte del partido y las pocas chances de gol las desaprovecho.
La más clara estuvo en los pies del uruguayo Rivero Bueno que no pudo empujar una pelota debajo del arco lo que hubiese sido la apertura del marcador cuando transcurrian 34 minutos de la etapa complementaria.
Por parte del conjunto visitante no hubo mucho para rescatar apenas jugadas de contragolpes que sin fortunas llegaban al arco de Hoyos.
En el final el empate fue el peor de los resultados para ambos. Por el lado del albiceleste no logra sumar de a tres y complica su situación para la próxima temporada. En el caso de Sarmiento agoto su ultima posibilidad de pensar en el ascenso. El empate no le sirve ya que Olimpo esta tarde consiguió la última plaza a la Primera división.
Síntesis:
 Gimnasia y Esgrima: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán, Claudio Fileppi; Rivero Bueno y Martín Abraham.
DT: Mario Gómez.
Sarmiento de Junín: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Franco Coria, Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi; Facundo Albaqui y Héctor Cuevas.
DT: Sergio Lippi.
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: 23 de Agosto.

No hay comentarios: