lunes, 13 de septiembre de 2010

"BATALLA EN BAJO FLORES"


BUENOS AIRES.- El comisario a cargo del operativo de seguridad y un hincha de San Lorenzo resultaron heridos de gravedad a causa de los violentos incidentes que se produjeron al final del partido entre el elenco "azulgrana" y Vélez. El simpatizante, de nombre Juan Acuña, recibió un piedrazo en la cabeza y como consecuencia se le produjo un hundimiento de cráneo. Fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Penna. Hasta anoche se encontraba estable, pero bajo observación, según informaron las autoridades del hospital. Por su parte, el jefe del operativo, comisario Carlos Beraldi, debió ser trasladado al hospital Churruca porque recibió un ladrillazo en la cabeza.
El subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Pablo Paladino, dio a entender que podría haber sanciones por los hechos de violencia. "Vamos a abrir un expediente administrativo. Tenemos videos sobre lo que sucedió. Quiero tener todo el material para eventualmente disponer de sanciones", señaló.
Por su parte, dirigentes de Vélez y San Lorenzo cruzan responsabilidades. José Capria, secretario general de San Lorenzo, dijo que el conflicto fue generado por la bandera que llevó Vélez con la leyenda "Falcon vs Toyota Libertadores, ¿un clásico?", como burla al conjunto local. (NA-DyN)

No hay comentarios: