sábado, 25 de septiembre de 2010

"PARTIDAZO BAJO LA LLUVIA"






En un gran partido Belgrano vencio tres a dos a Las Flores por la fecha numero veinticuatro de La Liga Cordobesa de Fùtbol, los goles del celeste el primero fue de Lisandro Pereyra de penal a los 30 minutos de la primera parte ,y los dos restantes nuevamente de penal Lizandro Pereyra a los 30 del segundo tiempo y el gol de la Victoria Federico Amaya en un contra golpe definio sobre el cuerpo de arquero rival a los 43 de la etapa final, para Las Flores convirtió en dos ocasiones Sebastian Peralta a los d0s minutos de la primera etapa de penal y los 20 con un remate quemarropa de frente al arquero "Pirata".
Belgrano 1-Damian Cebreiro 2-Jose Abril 3-Marcelo Altamirano 4-Matias Rodriguez 5-Leonel Pener 6-Franco Guiufre 7-Maximiliano Ortiz 8-Ezequiel Ocampo 9-Raul Aprilla 10-Lisandro Pereyra 11-Diego Palleres.
Banco 12-Gonzalo Loyola 13-Jose Armesto 14-Diego Pereyra 15-Federico Amaya 16-Matias Calderon.
Las Flores 1-Agustin Gonzalez 2-Martìn Berardi 3-Emiliano Gonzalez 4-Cesar Roci 5-Luciano Davila 6-Ivan Recover 7-Sebastian Peralta 8-Rodrigo Gaitan 9 Lucas Saldaño 10-Damian Rodriguez 11-Hugo Sanchez. Banco sin arquero suplente disputo el partido la visita ya que fue expulsado en el cotejo de reserva y el otro arquero no podia jugar dos partidos por que es menor de edad 13-Ceballos 14-Veleisan Juan 15-Barrionuevo 16-Bochi.
En un partido donde no se podia jugar por momentos el celeste dio vuelta el resutado a su favor y se quedo con los tres puntos.
Informe y fotos Santiago "gancia con limon" Gonzalez

1 comentario:

Anónimo dijo...

SON 2 CHOBORRAS LOS QUE HACEN ESTA PAGINA PERO ME ENCANTA JAJAJA AGUANTE FANATICOS!!!!!
JULI