viernes, 24 de septiembre de 2010

BONETTO VS PRIMO






*Racing. En la mañana de hoy el primer equipo de Racing nuevamente realizo un ensayo formal de futbol, esto no significa que el técnico haya confirmado el equipo para afrontar el próximo compromiso.

Los once que se plantaron de entrada fueron RaúlSanzotti,YamilGarnier,Hernán Fernández,RodrigoLópez,yRolando Pugliese,Jonathan Artura, Sebastian Carrizo, Paulo Valero y Rubén Molina, Luis Rivero y Alexis Olivera.

Lo que sorprendió en la primera parte de la practica fue ver al volante Jonathan Artura moverse por la banda derecha y a Rubén Molina por la izquierda, esto volvió a la normalidad cuando en la segunda parte del ensayo ingreso Javier Liendo por Carrizo acompañando en el centro del medio campo a Balero y los volantes extremos Artura y Molina volvieron a sus terrenos correspondiente.

Ante la falta de confirmación del once titular, al menos se pudo rescatar el probable planteo de la “ Academia” para enfrentar a Sportivo Belgrano, al respecto Marcelo Bonetto decía lo siguiente, “En función del próximo partido buscando un equilibrio pararemos un equipo que no salga a defenderse sino que salga a buscar los tres puntos, pero con el equilibrio necesario, estando atento a dos o tres cosas trascendentales que tiene el rival, pero teniendo en cuenta también que tienen algunas debilidades que obviamente trataremos de aprovechar”.

Aunque no se confirmara el equipo hasta minutos antes de enfrentar al “Verde” del este cordobés la probable del “Albiceleste” seria, Sanzotti, Garnier, Fernández, López, Pugliese, Molina, Liendo, Valero, Artura, Rivero y Olivera.

Los restantes que completaran la delegación son, Diego Antonio, quien tomara el lugar de Gerardo Godoy (lesión en la mano izquierda), Damian Fernández, Sebastian Carrizo, Federico Funes, José Méndez, Mauro Velardes y Diego Velásquez.

El plantel de la Academia volverá a trabajar en la jornada del sábado en horas de la mañana, donde luego del almuerzo emprenderán viaje rumbo a San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano el domingo a la hora 16.30.

*Sportivo Belgrano.En la mañana de ayer, en la localidad de Devoto, Sportivo Belgrano llevó a cabo el ensayo de fútbol en el cual Daniel Primo realizó una sola variante con respecto al equipo que igualó en Rio Cuarto. Esteban Goicoechea reemplazó a Emiliano Capela en el lateral izquierdo, ratificándole la confianza en la zaga central a Juan Pablo Compagnucci de gran segundo tiempo en el imperio del Sur. El resto el mismo equipo. Ellos son:Guillermo Álvarez; Nicolás Gorosito, Juan Pablo Vojvoda, Juan Pablo Compagnucci, Esteban Goicoechea; Agustín González Tapia, Luciano Mazzina, Juan Pablo Francia, Ezequiel Barrionuevo; Lucas Farías y Juan Manuel Aróstegui. El plantel entrenará hoy y mañana para luego quedar concentrado esperando el compromiso con Racing de Córdoba. Este será el primero de la seguidilla de tres encuentros en condición de local.
Informe Diego Fernando Barrera.Fotos Mundo D

No hay comentarios: