viernes, 24 de septiembre de 2010

Y UN DIA VOLVIO EL LOCO



Carlos el “Loco” Enrique se calzo nuevamente el buzo de DT del “Albo”, para la mayoría pilcha que nunca debió sacarse.

En la jornada del jueves por la tarde, el flamante pero viejo técnico, dirigió su primera práctica de esta nueva etapa frente al primer equipo de Juniors.

Luego de amontonar a los muchachos y transmitirles unas que otras palabritas, el “Loco” ordeno inmediatamente la practica de futbol buscando los once de arranque para recibir a 9 de Julio de Morteros el próximo domingo desde la hora 17.

Enrique para paro dos equipos, el primero fue un 4-3-1-2 con los siguientes nombres, Marcos De Tobilla, José Luis Gómez, Julián Maidana, Julio López y Federico Taborda, Federico Vaccari, Francisco Bergallo y Matías Leichner, Diego Sueldo, Ezequiel Gaviglio y Raúl Almada.

En los segundos 45 minutos del ensayo se pasó a un 4-4-1-1, con estos intérpretes, Cervetti, Dellavia, Colica, Martínez, y Taborda, luna, Biasón, Aguirre, y Ojeda, Bongioanni y di Pietro.

Asi quedo demostrado que el cuerpo técnico en su primera practica encontró mas dudas que certezas.

En los próximos ensayos seguramente Enrique definiría cual será la formación titular para afrontar el próximo compromiso por la cuarta fecha del torneo argentino b

(NOTA), Adrián Barrera sufrirá dos fechas de suspensión tras la expulsión frente al Atlético San Jorge en la fecha pasada.

Informe Diego Fernando Barrera. Foto http://www.clubjuniors.com/

No hay comentarios: