domingo, 26 de septiembre de 2010

B NACIONAL-FECHA 8

En la continuidad de la octava jornada del Torneo Nacional, Almirante Brown y Boca Unidos aspiraban a la punta, pero igualaron 1-1 en Corrientes y se repartieron el protagonismo, ya que con este resultado ambos quedaron en la pelea, pero sin la cima.
La Fragata abrió la cuenta a los 45 minutos del primer tiempo, pero a los diez del segundo sufrió la expulsión de Iván Centurión y, a los 39, César González encontró la igualdad para el local. Así, Almirante quedó con 13 unidades y los correntinos con 12.
Boca Unidos 1: Nereo Fernández; César González, Alarcón, Meloño y Baroni; Amaya, Miguel Benítez y Jonathan Belforte; Alan Sánchez; Cristian Núñez y Aldo Visonti. DT: Juan Amador Sánchez.
Almirante Brown 1: Monasterio; Centurión, Nievas, Schunke y León; Verón, Deláguila y Olmedo; Rodrigo Díaz; Mandarino y Bazán Vera. DT: Blas Giunta.Gol en el primer tiempo: 45m. Mandarino (AB).Gol en el segundo tiempo: 40m. César González (BU).Cambios en el primer tiempo: 14m. Gabriel Correa por Franco Amaya (BU).Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Víctor Galarza por Benítez (BU), 13m. Alejandro Mena por Díaz (AB), 18m. Gerardo Gómez por Belforte (AB) y 30m. Juan Huerta por Olmedo (AB).Incidencia: 10m. del segundo tiempo expulsado Iván Centurión (AB).Cancha: Huracán Corrientes (local Boca Unidos). Arbitro: Jorge Baliño.
En otro partido de la B Nacional Atlético Tucumán tuvo una tarde feliz en el Monumental: dejó atrás la mala racha y venció a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0, con goles de Diego Erroz y de Leandro Becerra, ambos en el segundo tiempo. De este modo, el equipo "decano" volvió a ganar, luego de las derrotas sufridas ante Unión y ante Gimnasia de Jujuy.En el primer tiempo, los dirigidos por Enrique Hrabina no pudieron manejar la pelota y les costó llegar con claridad al arco del equipo visitante, que mostró muy poco a lo largo de todo el partido. En la segunda etapa, cambiaron de actitud y fueron a buscar la apertura del marcador, que llegó a los 7 minutos gracias a un potente disparo del volante Erroz, quien disparó de volea para poner el 1 a 0.Este golazo sirvió para abrir la cuenta y para impulsar al equipo tucumano a buscar la segunda conquista, que se produjo tres minutos más tarde luego de una aparición sorpresiva del defensor Becerra en el área de Aldosivi, quien definió tras un gran pase de Fabio Ramos.Sin embargo, cuando todo parecía definido, el defensor de Aldosivi, Sebastián Pena, se encargó de establecer el descuento, a los 42 minutos de la segunda mitad. Los locales sufrieron en los últimos instantes del partido, pero aguantaron y se quedaron con los tres puntos. Con esta victoria, Atlético suma 12 unidades y se acerca al lote de los punteros, que lideran San Martín de San Juan y Rafaela, con 14 unidades.
Atlético Tucumán 2: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez y Deivis Barone; Carlos Fondacaro, Omar Gallardo, Diego Erroz y Leandro Becerra; Fabio Ramos; Héctor Alvarez y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Enrique Hrabina.
Aldosivi 1: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y David Nasif; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Martín Cabrera y Enrique Seccafien; Javier Molina y Matías Gigli. DT: Salvador Daniele. Goles en el segundo tiempo: 7m Erroz (AT), 11m Becerra (AT) y 42m Pena (A).
Cambios en el segundo tiempo: 14m Enzo Maidana por Alvarez (AT), 19m Enzo Bruno por Seccafien (A), 22m Diego Martínez por Molina (A), 25m Sebastián Battaglia por Becerra (AT) 38m Agustín Briones por Villaba (A) y Claudio Vargas por Gallardo (AT).
Amonestados: Barone (AT); Cabrera, Villalba (A).
Estadio: Atletico Tucumán. Arbitro: Silvio Trucco.El "Decano" mañana cumple 108 años y la fecha cierra con Independiente-San Martin de San Juan a las 21:00 por T.V.

No hay comentarios: