miércoles, 29 de septiembre de 2010

"QUE COSA DE LOCOS"

De un martes tranquilo a un dia alterado...Miércoles por la mañana se conoció que Carlos el “Loco” Enrique ya no es más el técnico de Juniors. Se presentó al entrenamiento y les comunicó su decisión a los jugadores.
Una magnífica sorpresa causó la salida del ahora ex técnico del “Albo”, ya que ni siquiera duró una semana como entrenador. Según Enrique, el motivo fue que los directivos no le quisieron firmar un convenio privado que especificara cuánto iba a cobrar y en qué condiciones (cuánto iba a ganar por mes, cuánto le iban a dar si pasaba de ronda, cuánto si ascendían y el tema de su departamento).
El presidente Jorge Zamar expresó su malestar diciendo que se siente muy decepcionado con la actitud de Enrique y que los dejó por recibir una mejor oferta económica de Villa San Carlos y que el domingo lo dirigirá visitando a Almagro por la décima segunda fecha del torneo de la Primera “B” Metropolitana.
Lo más llamativa a todo esto es que después de la victoria del domingo ante 9 de Julio de Morteros, el “Loco” Enrique dijo en todos los medios: “Dejo de lado lo económico, vine porque tengo un gran sentimiento por Juniors”.
Ahora la duda pasa por saber quién será el tercer técnico de Juniors en este ciclo. Ya fue lanzada una lista de nombres por partes de la directiva, algunos de ellos son: la dupla Cabello-González, el “Cocayo” Dertycia, José Trigniani, etcétera.
Hoy los jugadores hicieron físico y táctico. Carlos Biasón volvió a moverse a la par de sus compañeros ya recuperado de una contractura, mientras que Francisco Bergallo y Federico Bongioanni siguen trabajando de manera diferenciada, el volante por una contractura y el enlace por una distensión de ligamentos.
Mauricio Orzola y Nicolás Pedernera, quienes formaban parte del cuerpo técnico de Enrique, se harán cargo del plantel en lo que resta de la semana y dirigirán al equipo ante Complejo Deportivo Justiniano Posse el próximo domingo a las 16.00.
Informe Matias Guzman.Foto Fanaticos.

No hay comentarios: