jueves, 30 de septiembre de 2010

RIGGIO CERCA DE ALUMNI

La comisión directiva de Alumni intentaba anoche definir al nuevo técnico de Alumni, pero las opciones eran variadas, las opiniones enfrentadas, y el mayor consenso recaía sobre el profesor Daniel Córdoba, pero...
“Es caro, pero tiene más consenso que el resto en la comisión”, reconoció anoche el dirigente Eduardo Rodríguez (h), quien se encargó de llevar adelante las negociaciones con el prestigioso entrenador.
En principio, Rodríguez manifestó que “existen inconvenientes para que arribe en lo inmediato al club. Eso nos lleva a pensar que es muy probable que se extienda la negociación hasta la semana próxima”.
Agregó que “otras alternativas viables son el ‘Tano’ Riggio, y ‘Pistola’ Vázquez. La realidad es que es complicada la negociación con el profesor Córdoba. Dialogaremos con él, porque quizás no sea el momento oportuno de iniciar un proceso, que es lo que nos seduce”.
“Tati” Rodríguez consideró que “el domingo al equipo lo dirigirá Gustavo Miranda. Es imposible que un técnico llegue antes del viernes a la ciudad, y aunque nos decidamos por contratarlo hoy o mañana, no tendrá tiempo para preparar al equipo y conocer a los jugadores”.
Aseguró que “si Córdoba llega a Alumni, lo hará solo, sin su cuerpo técnico, y por una cifra mayor al doble de lo que percibía Ranalli (ayer partió de la ciudad). Ese dinero no puede salir de las arcas del club, están fuera de presupuesto. Existe la posibilidad de que alguien de ‘afuera’ lo pague”.
Por su parte, el presidente Guillermo Morellato agregó que “además de Riggio y Vázquez, pónganle una ficha a Magistretti y Dilon”.Info pagina oficial de Alumni.

No hay comentarios: