martes, 21 de septiembre de 2010

"QUIERE SEGUIR EN RACHA"




Talleres entrenó en la jornada de esta mañana después de haber conseguido un gran triunfo, el domingo pasado frente a Alumni de Villa María. La práctica se llevó a cabo en la Boutique de barrio Jardín, donde los jugadores Albiazules realizaron trabajos regenerativos con pelota, en busca de una recuperación física rápida. Entre las novedades más importantes a resaltar, fue que Ignacio Anívole trabajó en forma diferenciada después de haber sufrido un golpe importante en uno de sus pies, que le impidió terminar el partido frente al Fortinero. A priori, el volante por la izquierda de la "T" no llegaría para el partido del día domigo cuando reciba en el estadio Córdoba a Deportivo Maipú (de Mza). Si bien el técnico Albiazul no realizó hasta el momento una práctica formal de fútbol, uno piensa que podría haber modificaciones de nombres y porque no también de sistema, ya que la gran actuación de Ramiro Pereyra y la expulsión de Adrián "Bati" Aranda, harían que el DT modificará la forma de juego. Es seguro que mañana en el entrenamiento táctico, Héctor Arzubialde comienze a probar las fichas para armar el mejor equipo, pensando en el "Botellero" Mendozino. ¿Habrá línea de tres en el fondo para incluir como enganche a Ramiro Pereyra?. Jugará con línea de cuatro en el fondo, con Pereyra de media punta y un solo delantero?. Son algunas de la dudas positivas que se le presentan al técnico de la "T", para confirmar el once titular que salga a buscar la cuarta victoria en el certamen.
*DATOS A TENER EN CUENTA: -SALUM PRESENTE: Ernesto Salúm ( integrante del fondo de Inversión que maneja Talleres) se hizo prente en la práctica, como muestra de apoyo a los jugadores después de este gran momento que están atravesando en el torneo.
*-¿RIAÑO O SOLFERINO?: En caso de que la "T" juegue con dos delanteros en la zona de ataque, la duda pasará por saber quién va a ser el compañero de Sacripinti. En principio y por antecendentes de los últimos partidos, el que más tendría posibilidades es el ex delantero de Racing (cba), Claudio Riaño.INFORME Y FOTOS FRANCO ABRATE

No hay comentarios: