viernes, 17 de septiembre de 2010

RACING-DESAMPARADOS


El equipo de Racing que enfrentará a Sportivo Desamparados aún no está confirmado. Si bien aquellos futbolistas que tenían algún tipo de incoveniente físico están recuperados, Rodrigo López, Luis Rivero y Alexis Olivera. El técnico dejó abierta la posibilidad de hacer un cambio táctico en el séctor derecho de la defensa.
Quien podría tener la posibilidad de jugar es Yamil Garnier, pero, el entrenador no confirmó quien sale para que ingrese el jugador que vistiera la casaca de Tiro Federal de Rosario, podría ser el propio López que viene jugando como lateral por derecha o Hernán Fernández para que Rodrigo pase a jugar como marcador central.
Debido a todo esto el equipo aún no está confirmado y la lista de los concentrados recién se dará a conocer este sábado.
Teniendo en cuenta todo esto el probable equipo titular para enfrentar a los sanjuaninos formaría con: Raúl Sanzotti; Garnier o López, Hernán Fernández o López, Damián Fernández, Rolando Pugliese; Rubén Molina, Paulo Valero, Jonathan Artura; Mauro Velardez; Luis Silvero, Alexis Olivera.
*Sportivo Desamparados.Menos de una hora para dejar planteadas tres opciones y ninguna confirmación. Así se podría resumir la práctica de fútbol que realizó ayer Sportivo Desamparados para darle forma y nombres a la alineación que visitará este domingo al puntero de la Zona 2, Racing de Córdoba. En los primeros 19 minutos de práctica, el técnico Darío Tempesta repitió los mismos once que arrancaron contra Talleres en la fecha anterior, manteniendo a Augusto Alvarez y a Emanuel Reinoso, quienes habían sido muy cuestionados por su rendimiento. Luego, en el segundo tiempo Tempesta metió mano y sorprendió con la inclusión de Omar Daniel Díaz como marcador lateral izquierdo en reemplazo de Francisco Fernández, quien había sido una de sus apuestas en el comienzo de la temporada. Pero también tocó el ataque y el elegido fue Santiago Ceballos quien ocupó el lugar de Reinoso en la dupla junto a Gastón Leva. Hubo un tercer tiempo, de casi 20 minutos, en el que el técnico puyutano modificó también el mediocampo porque sacó a Augusto Alvarez y puso en su lugar a Miguel Guirado, abriendo como volante izquierdo a Matías Garrido. En el primer tiempo, la primera formación terminó 0-0 contra los suplentes, en el segundo, con ya dos cambios, ganaron 1-0, mientras que en la tercera alternativa, los titulares con los tres cambios ganaron 3-0.No hubo luego confirmación de Darío Tempesta pero por lo que dejó ver, son un hecho los debuts de Omar Díaz y de Santiago Ceballos, mientras que resta saber si el entrenador le dará pista desde el comienzo a Miguel Guirado como volante de salida en el centro del mediocampo. Sportivo no está definido. Tempesta tiene la palabra y es solo cuestión de tiempo pero por lo que rindió el equipo con Garrido por la izquierda y el Toti Guirado jugando al lado de Emanuel Campo, se podría anticipar que para Racing serán finalmente tres las modificaciones: Díaz por Fernández, Guirado por Alvarez y Ceballos por Reinoso.Hoy, el plantel entrenará en horario matutino en Pocito y después del almuerzo, partirán a Córdoba. El resto de la delegación la compondrán Mauro Astrada, Lisandro Beratz, Francisco Fernández, Darío Rodríguez, Augusto Alvarez, Emanuel Reinoso y Alfredo Ramirez Silva.
Foto Diego Roscop.(contrataciones 156839877)

No hay comentarios: