jueves, 23 de septiembre de 2010

YA VIENE EL HALCON!!!


Instituto realizo su ultima practica pensando ya definitivamente en en el "Halcon" de Florencio Varela, Defensa y Justicia, rival que enfrentara mañana a las 21:00 en Alta Cordoba. Para ello se preparo esta mañana en un trabajo tactico cargado de jugadas de pelota detenida en ofensiva, defensiva y disparos desde diferentes angulos entre otros trabajos estrategicos.
*La lista de Vivas.A las 20:00 quedaran concentrados en el Hotel A.C.A estos 18 futbolistas: Carranza; Erpen; Ortiz, Barsottini; Gagliardi, Lima, Zapata, Canever; Godoy; Bergese y Abila junto a Chiarini, Rergis, Silvestre, Agustinoy, Torresi, Lentini y Correa.
Informe y fotos Juan Pablo Luna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este techo ya venia jodiendo desde hace mucho tiempo desde que estaba bobato que estaba este techo de mierda envez de hacer tantas cosas juntas ahi que fijarse o 1"ro haces y despues te fijas como es la cosa?? este presidente tiene plata gente tiene mucha plata pero como sabe que ya se va porque se viene la hora de votar ya no quiere poner un peso mas me entiendo..si la hubiera puesto a la plata estariamos en 1"ra en lugar de olimpo pero buee..la verdad es que estoy mas tranqui sabiendo que no hubo que lamentar alguna victima pero bueno yo solo digo que estan haciendo las cosas mal no pueden pedirle al socio que ayude al club sabiendo que despues te van a cobrar las cuotas que no fuiste osea estos 3 meses eso es lo que va tardar en poner un misero techo y la plata de los sponsors?? la plata donde esta???? la plata de la venta de romero la plata de muuuchos jugadores que vendimos donde esta?? y la plata y la moto y candela???


andaaaaa!!!!


me voy a nadar algun club donde me presten atencion y no me voy a ir solo si no me voy con toda la gente que va al club y hace natacion y es socia y encima no prestan atencion a nadie todos miran para otro lado.. va gente ignorante que se roban las llaves de donde abris las duchas va gente donde te roban en el mismo vestuario va gente que se cree porque paga una cuota te va querer llevar por delante en fin....vallanse a la concha de sus hermanas y sus madres...







SI TANTO AMAN A INSTITUTO PONGAN UDS LA PLATA NO SEAN CAGONES BARRERA ACORDATE A VIVAS NO LO BANCA NADIE AMI ME CHUPA UN HUEVO QUE ESTE EN LAS INFERIORES QUE ESTE ALLA O ACA QUE SE FIJE EN CADA RIVAL QUE VENGA..yo quiero salir campeon...sepanlo..



CAMPEONNNNN!!!!




el_Kioskero_albirrojo

Anónimo dijo...

El dirigente MOCINICH sigue perteneciendo a la actual comision?
Pregunto porque lo vi tomando un cafe con Bobatto en la 25 de mayo, que tal...
Sergio A.

Anónimo dijo...

es entendible y triste lo que contas kioskero pero nuestro club estaba destruido antes de que agarren los dirigentes de ahora o no vieron como estaba hundida toda la vereda de la calle jujuy,en la radio contaba el chico que cubre instituto que la caca se mezclaba con el agua potable,asi muchas cosas y no se puede hacer todo junto,bastante lo que hacen y lo digo sin chupar las medias a nadie creo esa es la realidad

JULIO SOCIO E HINCHA DE LA GLORIA

Anónimo dijo...

Kioskero siempre comentarios con mala leche.

Sos un pesimista insoportable. No seras Bobatto ??

Porque el tenia varios kioskos y fundio el club !

Aguante Barrera y gracias por todas las obras que esta haciendo esta comision

Mario de Don Bosco

Anónimo dijo...

tenes razon JULIO SOCIO E HINCHA DE LA GLORIA pero..bueno tenemos que saber donde se va toda la plata del socio. yo llevo 2 dias sin poder dormir obviamente no porque salga de noche si no porque estaba pensando en como hacer que la pileta climatizada vuelva a funcionar y me entere que nuestro presidente dijo que iba a estar en 30 dias.. me duele muchisimo lo que le pasa al club pero aca entra cada mala leche que no soy yo porque yo amo al club pero aca entra gente que ni es socia no sabe lo que se siente estar ahi adentro pagando y pagando cuentas de un ex presidente que no voy a decir el nombre.. pero bueno yo pregunto esos hinchas quieren ascender?? yo si quiero ascender porque si no.es al pedo jugar sin una conviccion!!! en fin gente abrazos y espero que volvamos cuanto antes a 1"ra




el_kioskero_albirrojo

Anónimo dijo...

mario yo soy un socio que ama al club como vos. pero al ver todas las cosas que nos pasa aveces me pregunto en que nos equivocamos muchas veces que no podemos ascender me entendes?? se trajo mas de una decena de jugadores sin sangre que pasaron por instituto de vacaciones los unicos que rescato son neumann fourlin ezequiel lazzaro leandro lazzaro(el de tigre) mauro bogado ivan furios pablo nievas nicolas castro entre otros..en fin yo amo a instituto estamos no soy ni bobatista ni tampoco le hago el aguante a barrera si no a instituto...




el_kioskero_albirrojo

Anónimo dijo...

mario yo soy un socio que ama al club como vos. pero al ver todas las cosas que nos pasa aveces me pregunto en que nos equivocamos muchas veces que no podemos ascender me entendes?? se trajo mas de una decena de jugadores sin sangre que pasaron por instituto de vacaciones los unicos que rescato son neumann fourlin ezequiel lazzaro leandro lazzaro(el de tigre) mauro bogado ivan furios pablo nievas nicolas castro entre otros..en fin yo amo a instituto estamos no soy ni bobatista ni tampoco le hago el aguante a barrera si no a instituto...




el_kioskero_albirrojo