jueves, 30 de septiembre de 2010

"EL DIA DESPUES DEL LOCO"

Los miembros de la institución de barrio Juniors continúan reprochando la actitud que tuvo el ex técnico “Poeta” y a la vez hay suspenso por saber quién será el nuevo conductor del equipo.
Fanáticos de la redonda tuvo la oportunidad de hablar del caso Enrique con un miembro confiable de la institución que expresó lo siguiente: “Carlos vino porque estaba sin club y quiso que le firmáramos un convenio privado por un año pero el Argentino B no es un torneo profesional y los contratos se hacen cada seis meses. Debido a eso, Enrique no quedó conforme y se marcho a Villa San Carlos”.Ya que nombró al nuevo club del ex técnico, se le preguntó por qué se dio tan rápido ese proceso de llegar a Juniors y en menos de una semana marchar a otro club. “Él cuando llegó a Juniors ya le habían propuesto dirigir a Villa San Carlos en caso de que perdieran el pasado fin de semana y se les fuera el técnico, y así fue, vino a dirigir acá porque en un principio no tenía club y como Villa San Carlos perdió 3 a 0 con Deportivo Armenio, se les fue el técnico y ahí nomás lo llamaron y le ofrecieron más plata que acá y se fue nomás”.
Anoche hubo una reunión entre la comisión directiva para saber quién será el nuevo técnico del “Albo” pero no se pusieron de acuerdo entre las partes, por entonces habrá un próximo encuentro. Lo que se puede destacar es que Carlos Javier Netto(foto) encabeza la lista y hay rumores de que es el más cercano para ser el nuevo entrenador, seguido por Oscar Dertycia. Víctor Cabello ya aviso que no vendrá a Juniors porque se quedará en Unión de Villa Krause. La intención de los directivos es que el técnico que se contrate llegue el martes a Córdoba.
Con respecto a lo futbolístico, el “Poeta” tuvo ensayo formal de fútbol por la mañana en donde el plantel estuvo a las órdenes de Mauricio Orzola y Nicolás Pedernera. El equipo titular venció por 2 a 0 al remanente con goles de Matías Leichner y Ezequiel Gaviglio. Los titulares formaron con: Marcos De Tobillas en el arco, José Luis Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda en defensa, Federico Vaccari, Daniel Aguirre, Gabriel Luna y Matías Leichner en mitad de cancha, y adelante Claudio Martínez y Ezequiel Gaviglio.
El equipo nombrado anteriormente fue el que comenzó jugando. Minutos más tarde pasó a jugar con un esquema de 4-3-1-2. Salió Claudio Martínez, ingresó Diego Sueldo que jugó de enlace, Luna pasó a jugar de delantero y Aguirre quedó como único “5”.
Por otro lado, Francisco Bergallo y Federico Bongioanni siguen trabajando de manera diferenciada, el volante por una contractura y el enlace por una distensión de ligamentos. Es dudoso que lleguen en forma al partido del próximo fin de semana.
Todavía no está confirmado el equipo para visitar al Complejo Deportivo Justiniano Posse el domingo a las 16.00, que será arbitrado por Ramiro Siravegna. Mañana en horario vespertino continuará el ensayo de fútbol y habrá novedades al respecto.
Informe Matias Guzman.

No hay comentarios: