domingo, 26 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA- FECHA 11

Atlanta ratificó que está para pelear por el ascenso en la B Metropolitana. Como visitante venció por 3-0 a Estudiantes, el único equipo que aún permanecía invicto en el torneo y le descontó tres puntos clave en la lucha por el campeonato. El Pincha sigue siendo el líder, pero ahora comparte la cima con Defensores, mientras que el Bohemio está sólo dos puntos de la cima.
Abel Soriano abrió la cuenta para el equipo de Javier Alonso cuando iban apenas cuatro minutos del segundo tiempo. El mellizo alcanzó su quinta conquista en el campeonato y quedó a tan solo uno de Daniel Giménez (Defensores) y Cristian Yassogna, delantero del Pincha que hoy tuvo que ser reemplazado a los 20 de la primera parte por una fractura de peroné.
Con la ventaja en el marcador, Atlanta supo controlar el partido, que pudo liquidar cuando Estudiantes más lo apretaba. Juan Galeano, a los 37, convirtió casi desde la mitad de la cancha con un arquero adelantado y Emiliano Ferragut cerró la historia a los 45, con el Pincha ya resignado.
Como visitante, Temperley supo aprovechar la caída del líder al vencer 1-0 a Sportivo Italiano en tiempo de descuento. Víctor Guiñazú hizo el único gol del Gasolero que ahora tiene 18 puntos, seis menos que los punteros de la B Metropolitana.
En Lomas de Zamora, Los Andes y Español igualaron 1-1. Gustavo Sosa, en contra, marcó para el local. Juan Carlos Padra marcó el empate sobre el final.Restan jugar Villa San Carlos-D.Armenio y Moron-Platense.
*Posiciones:
-Estudiantes 24
-Defensores de Belgrano 24
-Atlanta 22
-Temperley 18.

No hay comentarios: