jueves, 30 de septiembre de 2010

Menzi con mejoras en el maxi rally

Claudio Menzi espera confiado la 10° fecha del Rally Argentino que se estará disputando en Entre Ríos del 15 al 17 de septiembre con epicentro en Concepción del Uruguay, y que significará la quinta salida para el flamante VW Gol Trend Maxi Rally.
Desde el debut del auto construido por los hermanos Baratteros en el Rally de Tucumán, la estructura de Almafuerte sigue trabajando para avanzar en el desarrollo y mejorar las prestaciones del auto, y cada rally es un banco de pruebas importante. En este sentido para la próxima competencia también habrá novedades.
"La semana que viene vamos a estar probando para Concepción del Uruguay, pero lo más importante es que vamos a poder usar el Power Shift que todavía no lo pudimos implementar. Al margen de los tiempos, eso nos va a dar mayor comodidad ya que permite poner el cambio de manera más rápida y sin sacar el pie del acelerador. Creo que se va a sentir mucho en las curvas" indicó el Mariscal quien busca seguir adaptándose al nuevo auto.
"Hasta ahora estuvimos trabajando en el reglaje de las suspensiones, los espirales y la dureza del auto. Estamos manejando un panorama amplio de puesta a punto para hacerlo más noble al Gol ya que sigue siendo un poco indócil" continuó.
El trabajo parcial que viene realizando Menzi con el Maxi Rally sigue siendo muy bueno. Hasta ahora logró siete victorias en pruebas especiales, mientras que en el Rally de Goya perdió la posibilidad de quedarse con la segunda etapa en la última prueba especial.
"Si bien es bueno poder redondear un buen resultado no me desespero, porque el auto ya mostró el potencial y venimos teniendo buenos parciales. En San Luis finalizamos terceros en la etapa del domingo luego del abandono del primer día. Respecto a eso los hermanos Baratteros están trabajando para proteger más el precap que queda muy expuesto" puntualizó Menzi sobre el motivo que lo obligó a bajarse de la pelea por la clasificación general en la última fecha.
Miguel Mattos Prensa Rally Ar gentino
Cel: 03541 15631856
prensa@rallyarggentino.org.ar

No hay comentarios: