miércoles, 29 de septiembre de 2010

NOTI-ASCENSO

*C.A.I.Con Vivaldo suspendido, el ayudante de campo Roque Drago tuvo que hacerse cargo de las instrucciones. “Nos faltó un poquito del juego que siempre acostumbra a hacer la CAI. Necesitamos volver a jugar, ese es nuestro fuerte. Hay que recuperarlo”. Drago reconoció la “rareza” de recibir instrucciones del otro lado del alambrado. “En Rosario por teléfono, no se escuchaba nada. El otro día Sensini llegó tres minutos tarde y nadie le dijo nada”.
*A.Brown.El resultado de la resonancia magnética que le realikzaron a Sebastián Deláguila, fue el menos esperado. Rotura de ligamentos de la rodilla derecha, que lo dejará inactivo entre 6 y 8 meses.
*San Martin de San Juan.El día después de la victoria ante la Lepra fue pura tranquilidad en Concepción. Los que jugaron hicieron regenerativos y los demás tuvieron práctica de fútbol. Ya piensan en el próximo rival: Boca Unidos de Corrientes. INDICACIONES. Franco habla con los que jugarían minutos después. La victoria en el clásico invadió de tranquilidad Concepción, que la semana pasada había tenido algo de preocupación por la derrota con Chacarita. Los que jugaron, que anoche llegaron a la madrugada después de cenar, hicieron leves tareas regenerativas y después observaron el partido que llevaron a cabo los suplentes. El próximo compromiso será el domingo ante Boca Unidos y ya la mira está puesta allí. La única duda es saber quién jugará por Barreiro. El principal candidato a ingresar es Poggi. Más atrás aparece con chances Cólzera. Durante la semana se despejará esa incógnita. Por ahora, en San Martín todo es tranquilidad
*San Martin de Tucuman.Lo mas doloroso es lo último de Facundo Oreja a el se les suman, Luis Vera, Daniel Vega, Jorge Serrano y De Muner. Cinco cambios mañana, contra Chacarita. Lucas Oviedo ingresará por Facundo Oreja, Daniel Pereira por Gabriel Bustos, Raúl Saavedra por Luis Vega, Juan Casado por Matías Córdoba y Enzo Noir por Nicolás Herrera.
*Atletico Tucuman.Chávez está mejor y todo indica que jugará el sábado. A Cristian Chávez se lo vio bien; en cambio, Héctor Alvarez sufre a causa de una contractura que lo aqueja en los gemelos del muslo derecho. Por cómo viene la mano, el goleador puede quedarse al margen del duelo en Florencio Varela. El "Negro", en cambió, sí estará.
*Tiro Federal.Esto se refiere a los lesionados, Leandro Armani no está desgarrado. Consultado el médico del club, Bruno Gaggioli informó que el delantero tiene una distención de 3 milímetros y tendinosis en el isquiotibial. Hasta el jueves Armani trabajará con los kinesiólogos y médico quienes lo evaluarán y definirán si puede volver el fin de semana.Por otro lado, Juan Casarini se está recuperando bien del golpe en la cabeza que le imposibilito seguir disputando el encuentro ante Gimnasia de Jujuy, y volvería ante Aldosivi. La practica de futbol esta programada para el dia miercoles por la tarde , pero esto depende de el estado del tiempo , que por cierto en las ultimas horas complica para trabajar normalmente.
Para recibir a Ferro Carril Oeste, Carlos Trullet repetiría equipo por tercera vez consecutiva. Recuperados Juárez y Franco, serán titulares. Cambia el dibujo táctico. En el predio del autódromo, el plantel profesional de Atlético de Rafaela realizó el primer ensayo futbolístico de la semana. Luego de media hora de fútbol entre los suplentes y el selectivo, llegó el momento de que los titulares se enfrenten al equipo alternativo. Para la primera parte, Carlos Trullet paró el mismo equipo con el que arrancó los últimos dos encuentros, aunque con un cambio en el sistema táctico, ya que del 4-4-2 pasó al 3-4-1-2, con los siguientes nombres: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Guillermo Franco; Matías Fissore, Walter Serrano, Iván Juárez y Martín Zbrun; Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. El equipo alternativo lo hizo con Carlos De Giorgis; Joel Sacks, Lautaro Trullet, Alexis Niz y Juan Fernández; Leonardo Moralez, Juan Martín Pietravallo y Nicolás Aguirre; Germán Rodríguez Rojas; Nicolás Capellino y Matías Zbrun. Para la segunda parte del entrenamiento, Trullet dispuso el ingreso de Nicolás Aguirre en lugar de Fissore, volviendo al 4-4-2 de la siguiente manera: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Guillermo Franco, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Nicolás Castro, Walter Serrano, Iván Juárez y Nicolás Aguirre; Federico González y César Carignano. Este miércoles seguirá la semana de trabajo, y en el Estadio Monumental llegará la confirmación del once titular.
*Defensa y Justicia.Hoy realizaron trabajos en Bosques bajo las fuertes lluvias, todavía el Patrón Bermúdez está a la espera de la evolución de Martín Perafán, que había tenído un fuerte dolor en el partido con Instituto y hacía pensar que era un desgarro, finalmente se constató que era una contractura pero todavía no está confirmado si llegará para el sábado couando Defensa enfrente a Atlético Tucumán en el Tomaghello, en caso de no llegar, Ramiro Biscardi y José Ramírez pelearan por el puesto del "Flaco", independientemente de quien ataje, el entrenador seguramente realice algunas variante, están en optimas condiciones Azconzabal y podría ocupar un lugar en la zaga defensiva y Cafú Espínola. Mañana habrá practica de fútbol, seguramente en Bosques para cuidar el estado del campo de juego de la casa del Halcón.
*Ferro.Después del gran triunfo ante Central, las buenas noticias para Ferro no paran, aunque en cierto modo generan un inconveniente. Pueden volver Meza Sánchez, Roberto Salvatierra, y, tal vez no para todo un partido, pero sí para un rato, Gonzalo Abán. La duda es si el Chaucha cambiará al equipo que venció con autoridad el sábado a Central. Hoy por la mañana realizaron trabajos en el gimnasio y mañana, por la tarde, si el tiempo acompaña, habrá un primer esbozo futbolístico para jugar el viernes ante Rafaela.
*A.Brown.Se esta realizando la asamblea extraordinaria de socios para aprobar la reforma del estatuto que le permita a Juan Antonio Echeverría ir por un tercer mandato consecutivo como presidente. Lo más probable es que así suceda. Hoy martes por la mañana retornaron los futbolistas que fueron demorados por la policía el domingo por la noche en Resistencia (Chaco). Se mostraron molestos por la información que se difundió y por el trato policial, como ya había manifestado Echeverría ayer lunes por la noche en AM 950.
Info Radio Belgrano.

No hay comentarios: