lunes, 20 de septiembre de 2010

NOTI-ASCENSO

*Defensa y Justicia.El "Patrón" Jorge Bermúdez es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia. Tuvieron una reunión en la mañana de hoy, que fue muy satisfactoria para la dirigencia, almorzó con los directivos y empezaría a trabajar mañana en el Predio de Bosques.
*Tiro Federal.Diego Osella presentó la renuncia como entrenador de Tiro Federal. La derrota por goleada ante Unión fue determinante, aunque el ahora ex DT ya había anticipado hace 15 días el final. Desde mañana, la dirigencia comenzará la búsqueda de su reemplazo.
*Atletico de Tucuman.No fue el partido ideal, ni el esperado. "Para nada. Estuvimos tres minutos desconcentrados y nos convirtieron dos goles. Tengo mucha bronca por eso", fustigó el santafesino, que hasta el tanto de Di Vanni había edificado una pared en el arco. "Hay que pensar que esto sigue. Antes no éramos los mejores por haber ganado dos partidos seguidos, y ahora no somos los peores por haber perdido dos seguidos. Muchos habrán creído otra cosa, pero nosotros no. Que nadie nos saque de la pelea", avisó. Hubo errores, nuevamente. "Sí, volvimos a penar por nuestras desatenciones. En este momento las estamos pagando muy caro", enfatizó el arquero. "No, para nada, esto no es culpa de la suerte. Tenemos que estar más atentos y concentrados.
*Gimnsia de Jujuy.Francisco Ferraro se mostró muy satisfecho tras el triunfo en "La Tacita". "Me gustó todo. Se trató de un partido muy luchado y el equipo estuvo a la altura de la circunstancia".
*Rosario Central.Tras la derrota ante Almirante Brown, esta noche Rosario Central buscará llevarse tres puntos que lo ubiquen más arriba en la tabla de posiciones. El equipo alistará a, Jorge Broun, Alexis Danelón, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Diego Braghieri; Omar Zarif, Mario Paglialunga, Lucas Moya y Cristian González; Antonio Medina y Luciano Figueroa. El encuentro, correspondiente a la séptima fecha del torneo de la B Nacional, se disputará en el Gigante de Arroyito, comenzará a las 21 y será arbitrado por Germán Delfino. La CAI está en Rosario desde ayer y su técnico Jorge Vivaldo, afirmó que saldrá a buscar el partido sin desordenarse y que jugará con la presión de la gente de Central.
*Independiente de Mdza.Uno de los últimos en abandonar la zona de vestuarios, fue Luis Salmeron, quien dialogo con Mundo Ascenso Y decía “fue un partido muy luchado, fue un linda guerrita, estos partidos son así y hay que jugarlos a muerte”. Continuando el atacante se refería a la actitud de su equipo “siempre intentamos buscar el empate y siempre fuimos perdiendo, a pesar del fastidio contra el arbitro encontramos el gol y hay tratamos de encontrarle la vuelta”. Para finalizar con “no nos sorprendió Almirante, tenemos que saber contrarrestar estas cosas”. Ahora la Lepra recibirá en su estadio a San Martín de San Juan.
*A.Brown.Tras el empate, Blas Giunta dialogaba con los periodistas y para comenzar demostraba su análisis del encuentro “era un partido para ganarlo cómodo y en todo momento hubo un solo equipo en la cancha, hubo otros encuentro que me superaron y hoy no nos paso eso, esto te puede pasar”. Continuando el DT marcaba lo que le falto a su equipo “no tuvimos falencias, ellos metieron cambios y aprovecharon eso, hay estuvo el partido, no nos patearon al arco y nosotros seguimos luchando por nuestro objetivo”. Para remarcar esto con “se empato porque no definimos y hay que seguir, es una sensación semi amarga, porque jugamos muy bien y tuvimos al rengo Díaz inspirado”. Ahora Almirante se preparara para el choque ante Boca Unido en Corrientes.
*Boca Unidos.Tras la derrota el técnico del conjunto correntino, Juan Amador Sánchez, reflexionaba el trámite del encuentro, "Realmente fueron dos partido, en el primer tiempo pudimos haber ganado tranquilamente, no se que pasó después, nos vimos muy superado por ellos, nos complicaron en todos los sectores y no dejaron que jugaramos, tengo que pensar mucho que pasó, no culpo a nadie por la derrota, simplemente hay que seguir trabajando que todavía falta mucho".
Info Radio Belgrano

No hay comentarios: