domingo, 26 de septiembre de 2010

AMENAZARON A MATTEA


¿Hasta donde puede llegar un acto de irracionalidad? Desde siempre la filosofía intentó estudiar la racionalidad y fue Aristóteles el primero en decir que el hombre es un ser racional. Diferenciando al hombre de todo los seres vivos y dejando a la irracionalidad como un acto propio de los animales.
Son muchos los estudiosos que contradicen al padre de la filosofía y sostienen que los actos irracionales no son conceptos interculturales sino que intraculturales. La irracionalidad es un fenómeno que se produce en el interior de nuestra propia cultura.
Después de lo ocurrido en el partido que Estudiantes cayó 2 a 0 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis es necesario, en este contexto, refutar lo planteado por Aristóteles porque no sólo los animales son seres irracionales. Todo esto se explica porque son seres con intelecto que a través de sus reacciones violentas pusieron en vilo la seguridad de una familia.
Conocida la derrota del “celeste” en tierras puntanas el directo técnico Hugo Mattea recibió una llamada anónima donde se lo amenazó obligándolo a dejar el equipo por los magros resultados. La receptora de la amenaza fue la mujer del director técnico que inmediatamente realizó la denuncia pertinente en la comisaría del barrio Abilene de nuestra ciudad.Info Altoque de Rio Cuarto.

No hay comentarios: