jueves, 23 de septiembre de 2010

FUTBOL PENSANDO EN EL "BOTELLERO"


*Talleres.Para enfrentar a Maipu asoman Federico Crivelli, Walter Ribonetto, Gabriel Ruíz y Juan Pablo Rezzónico; Victor Cejas, Emiliano Giannunzio, Miguel Monay, Mateo Martinelli; Ramiro Pereyra; Claudio Riaño y Lisandro Sacripanti. Esta disposición táctica sería utilizada por primera vez en el torneo.Hoy futbol en el Estadio Cordoba, en la misma no hubo una buena actuacion de los titulares.*Dura sancion.Al "Bati" Aranda le dieron 3 fexhas de sancion por la patada a Esteche, arquero de Alumni.
*Deportivo Maipu.Pensando más en lo táctico, en cómo armar el once titular, que en el rival, el técnico Carlos Sperdutti tendrá esta tarde la posibilidad de comenzar a definir los posibles titulares para el domingo, cuando enfrente en Córdoba, a partir de las 16.30, a Talleres, líder de la zona 2. ¿Qué tiene, y qué le faltaría a Maipú para el próximo partido? Por un lado el Cruzado podrá tener en escena, una vez más a Sebastián Coria(foto)luego de haber purgado dos fechas de suspensión y recuperase de una contractura. El “Pampero” sin dudas es una de las piezas claves en el esquema de Sperdutti que por cierto lo extrañó. También podrá regresar a la titularidad el defensor Jorge Labaké quien fue expulsado ante Belgrano en San Francisco y está en condiciones de jugar ante la “T”.
En la última línea no estará César Medina quien fue expulsado ante Juventud de San Luis, lugar que podría ocupar Víctor Benítez junto a Jorge Labaké en una posible línea de cuatro.
Claro que lo más preocupante en la intimidad del Cruzado son la recuperación de los delanteros: Víctor Soto y Leonardo Abálsamo.
El primero debió ser reemplazado en el arranque del segundo tiempo ante Juventud de San Luis por una contractura en el gemelo derecho y Abálsamo directamente no fue titular, también por una contractura. Hoy serán analizados por el cuerpo médico y determinarán si pueden jugar el domingo.
Claro que para reemplazar a estos dos hombres de áreas están Nicolás Aguirre y Lucas Gamba.
Foto Diario Los Andes

No hay comentarios: