viernes, 17 de septiembre de 2010

NOTI-ASCENSO

*Aldosivi.A la espera del encuentro con Instituto, Salvador Daniele ya tiene en mente el equipo que recibirá a “La Gloria”. Aunque mantiene la duda de Herrón en el medio campo, los once del “Tiburón” serían: Campodónico; Nasif, Pena, Cajaravilla; Vega, Briones o Herrón, Cabreba, Presentado; Seccafien; Gigli y Molina.
*San Martin de Tucuman.En las últimas horas, por motivos económicos, el defensor Cristian Nasuti no será refuerzo del Santo. Durante la tarde, Nasutti iba a cubrir el cupo que deja De Muner, luego de confirmarse su rotura de ligamentos. Ahora, la dirigencia busca otro defensor de jeraquía.
*Deportivo Merlo.Ya instalado en Córdoba se encuentra el plantel que dirige Felipe de la Riva , sabiendo que el “uruguayo” movió la estantería y realizara 5 cambios del 11 que viene de perder ante San Martín de San Juan en el Parque San Martín. Porque ingresaran Capogrosso, Maxi García, Sequeira, Simon Ramírez y Nicolás Minici, saliendo Pontirolli, Tucker, Leonel Garcia, Olivares y Ramiro Lopez. En consecuencia mañana jugaran a partir de las 16 horas Darío Capogrosso; Osvaldo Vila, Maximiliano García, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Damián Lemos, Simón Ramírez y Nicolás Minici; y solo en la delantera Diego Ceballos. Además viajan con la delegación Mauro Ruggero, Juan Bravo, Roberto Tucker, Gabriel Ferro, Leonel García, Juan Olivares, Pablo Rodríguez y Osvaldo Blanco
*Rosario Central.Cristian Gonzalez, está recuperado de la lesión que sufrió en Casanova y seguramente será parte de los once que enfrentarán a la CAI. El experimentado volante practicó normalmente y está a las órdenes de Reynaldo Merlo. El equipo será confirmado mañana tras el entrenamiento en Arroyo Seco. No se venderán entradas generales por estar el cupo del estadio cubierto y los socios tienen la primicia. Aunque los dirigentes le den su apoyo, el técnico canalla se juega su última carta para encaramar al equipo ante la ola de rumores que envuelven al hincha de Central.
*Gimnasia de Jujuy.Gimnasia se prepara para recibir a Atlético Tucumán, pero el técnico Francisco Ferraro todavía no confirmó el equipo. No obstante, es probable que “Pancho” realice muchas variantes, con los ingresos de Britos, Ferreyra, Machado, Zunino, Pajón y Carretero, aunque se aguarda la presencia de Balvorín o de Romero en la delantera. De confirmarse estos ingresos, el probable sería con: Bangardino; Ferrerya, Machado, Pomba, Zunino; Pajón, Iuvalé, Ramasco, Carretero; Britos; Balvorín o Romero.
*C.A.I.Una buena práctica de poco más de 60 minutos completó la C.A.I. en el trabajo táctico que se desarrolló ayer en el Estadio Municipal. Aunque no hay una confirmación, es más que probable que apenas haya un cambio en la inicial para enfrentar el lunes a los Canallas. Se trata del regreso de Alejandro Manchot al lateral derecho en lugar del paraguayo David Villalba. Con esta variante, Martín Dedyn recuperará su posición en la mitad de la cancha, luego de haber cumplido como lateral en la victoria por uno a cero frente a San Martín de Tucumán. "Vamos a definir el equipo con los entrenamientos de mañana (por hoy) y el sábado. Estamos viendo, pero no sale de las formaciones que hoy pusimos en cancha", señaló Jorge Vivaldo. El entrenador se refiere a las variantes que practicó en la segunda parte de la sesión de futbol, cuando hizo ingresar a David Villalba por Ignacio Malcorra. El ex jugador de Olimpia de Paraguay se ubicó como doble cinco junto a Luis Funes, mientras que Luis Vidal pasó a jugar sobre el sector izquierdo. Además de esta modificación, el técnico "azzurro" también hizo ingresar a José Loncón en lugar de Diego Romero. El "Pelado" jugó de media punta, mientras que Luis Rodríguez quedó como exclusiva referencia ofensiva. Más allá de estos cambios es muy probable que la inicial se mantenga con el equipo que arrancó la práctica. Es decir, José Burtovoy; Alejandro Manchot, Lucas Crespín, Facundo Talín y Emanuel Morales; Martín Dedyn, Luis Vidal, Luis Funes e Ignacio Malcorra; Diego Romero y Luis Rodríguez.El delantero Matías Soto Torres tiene un desgarro que lo marginará del plantel profesional al menos por tres semanas. El jugador cordillerano se lesionó en el entrenamiento de la semana pasada y no pudo estar ante San Martín de Tucumán. En el caso de Emiliano Ciucci, el lateral se recuperó de una lumbalgia y estará disponible como para viajar si es que el entrenador así lo considera.
*Boca Unidos.El plantel de Boca Unidos partió hoy rumbo a Buenos Aires, donde el domingo estará visitando por la séptima fecha de la B Nacional a Defensa y Justicia. Dicho encuentro comenzará a las 15.00 horas y tendrá el arbitraje de Diego Ceballos. Boca entrenó hoy por la mañana en su cancha de la Ribera y en horas del mediodia emprendió el viaje a Capital Federal donde quedará concentrado a la espera del partido con Defensa y Justicia. En cuanto al equipo, Juan Amador Sánchez le ratificará la confianza a los mismos once que en la fecha pasado igualaron de local ante Aldosivi de Mar del Plata. Las variantes se producirán en el banco de relevos, será el debut en la temporada para los delanteros César Martínez y Juan Ignacio Acosta Cabrera quienes reemplazarán a Hugo Prieto y Maximiliano Lombardi. El plantel que partió a Buenos Aires con toda la confianza en busca de un triunfo para volver a la punta del campeonato es el siguiente; Nereo Fernández, César González, Walter Alarcón, Alejandro Meloño, Leonardo Baroni, Jonathan Belforte, Franco Amaya, Miguel Benítez, Alan Sánchez, Cristian Núñez, Aldo Visconti, Cristian Mazzón, Rolando Ricardone, Víctor Galarza, Gabriel Correa, César Martínez, Juan Ignacio Acosta Cabrera y Luis Tonelotto.
*A.Rafaela.En el predio del autódromo entrenó este jueves por la mañana el plantel profesional de Atlético, y allí Carlos Trullet terminó de delinear el equipo que el sábado desde las 19 enfrentará a Patronato en Paraná. Luego del ensayo futbolístico de ayer, el entrenador no quedó conforme con algunas cuestiones, por lo que volvió a cambiar y finalmente será titular Matías Fissore y no Juan Fernández, tal lo ensayado en el Monumental. El cordobés irá por Luis Lagrutta, en tanto que se mantiene el ingreso de Guillermo Franco por Joel Sacks. La otra variante con respecto a la práctica de fútbol tiene que ver con la salida obligada de Nicolás Capellino, que se resintió de la lesión en el isquio de la pierna derecha. Su lugar será para Federico González, que de esta manera recupera la titularidad. Con estos cambios, Atlético formará con Guillermo Sara; Oscar Carniello, Guillermo Franco, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Iván Juárez, Matías Fissore, Walter Serrano y Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. También fue confirmado el banco de relevos, que estará integrado por Carlos De Giorgis, Joel Sacks, Juan Fernández, Leonardo Morales, Nicolás Aguirre, Luis Lagrutta y Matías Zbrun. El último entrenamiento antes del partido será el viernes desde las 10,30 en el Monumental, y luego del almuerzo el plantel viajará hacia Paraná.

No hay comentarios: