sábado, 18 de septiembre de 2010

FERNEY CON COCA EN ALBERDI











Belgrano gano con gol del negro nacido en Tumaco, Colombia, Mauricio Ferney Casierra, fue un partido que era clave para salir del mal momento que le tocaba vivir al "Pirata".Mas alla si se jugo bien o mal jugo un partido que en su primera parte no tuvo la tenencia de la pelota y se la dejo al Deportivo Merlo que no genero opciones claras sobre el arco de Juan Carlos Olave, la unica chance que tuvo el conjunto visitante fue un disparo de media distancia de Damián Lemos uno de sus volantes centrales, en la primera parte en donde el viento jugo en contra de las intenciones de jugar por parte del equipo de Alberdi y en donde Belgrano genero una solo situaciòn neta del gol tras una jugada individual de Franco Vasquez quien le deja la chance de disparar a Mariano Campodonico remate que saco al tiro de esquina Dario Capogroso eso fue a los 38 minutos del primer capitulo, en un primer tiempo en el cual el equipo ''Charro" tuvo mas la posesión de la pelota. En la segunda mitad del juego el equipo de Jorge Guyon salio con otra actitud abanderado en la mentalidad de Mauricio Casierra quien marco el unico y valioso tanto del partido para la victoria a los 11 minutos despues de un error espantoso del arquero rival que quiso salir jugando y el jugador cafetero le quito la pelota y la mando al fondo de la red.En si Belgrano termino Ganando por su arquero Olave que contuvo un tiro desde afuera del aria de Melian y por que supo estar en el lugar indicado cuando Mariano aldecoa fue presionado por Diego Ceballos que disparo a las manos del guardavalla "Pirata".No se jugo bien pero lo inportante fue ganar y sacarse ese karma de encima.Belgrano: Juan Carlos Olave; Luciano Lollo, Gabriel Loeschbor y Fernando González; Mariano Aldecoa, Adrián Maidana, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico. DT: Jorge Guyón.
Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Osvaldo Vila, Maximiliano García, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Leonardo Melián, Ramírez, Damián Lemos y Minici; Sequeira; Diego Ceballos. DT: Felipe de la Riva.
Gol: ST, 11m Casierra (B).
Cambios: PT, 25m Casierra por Maldonado (B). ST, 5m Ferro por Vila (DM); 23m Blanco por Minici (DM); 25m Ríos por Pereyra (B); 32m Cuevas por Campodónico (B); 34m Olivares por Lemos (DM).
Incidencia: ST, 45m expulsado Ramírez (DM).
Cancha: Belgrano.
Arbitro: Silvio Trucco.
*Analisis Santiago "Colono" Gonzalez.Fotos Diego Roscop(contrataciones 156839877)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE NEGRO FEO POR DIOSSSS

JULI

Anónimo dijo...

le falta el chumbo y el orro y se pede venir a vivir a casa el nero
FOFITO DE VILLA PAEZ

Anónimo dijo...

le falta el chumbo y el orro y se pede venir a vivir a casa el nero
FOFITO DE VILLA PAEZ

Anónimo dijo...

cuevas dijo en el diario la mañana "estoy cansado de ser suplente" agradece que te pagan un sueldaso vagallaso volvete a talleres muerto

Anónimo dijo...

espectaculares las fotos che felicitaciones al fotografo

Anónimo dijo...

MIAMOR LA SOLE SE LA PONGO TODA...
MIKY

Anónimo dijo...

grande leona!!! barbara las fotos,hermosas aguante el pirata

YANI LA DUEÑA DEL TELECENTRO DE CAPDEVILA

Anónimo dijo...

segun vos soy la dueña juampa jaja

Anónimo dijo...

Y LA TRIBUNA PEREZ? VIEJO VERSERO IGUAL QUE CHINCHIN

Anónimo dijo...

Y LA TRIBUNA PEREZ? VIEJO VERSERO IGUAL QUE CHINCHIN

Anónimo dijo...

como no va salir con anteojo despues del kilombaso que armo n el boliche la papudasa esa
FOFITO VILLA PAEZ

Anónimo dijo...

LA SOLE ES HINCHA DE INSTITUTO CUANTO LE HABRAN TIRADO PARA QUE SE PONGA LA REMERA DE BOLIVIA

NICO

Anónimo dijo...

que va ser hincha de instituto payaso

Anónimo dijo...

TAMBIEN SALIO CON REMERA DE BOCA EN LA BOMBONERA Y LE DIERON UNA PLAQUETA. ASI SON LOS HINCHAS DE BELGRANO, VELETAS Y PUTOS

Anónimo dijo...

"Soy hincha de Boca y ya había tenido la oportunidad de venir en el 2000 a la Bombonera, pero ahora tuve la suerte de recibir la camiseta de Riquelme. Me encanta su juego, tiene una gran calidad. Fue un momento impresionante”, relató Soledad, tras el encuentro, en declaraciones al programa ‘Boca de Selección’, de Radio América.