domingo, 26 de septiembre de 2010

"LE ROMPIERON EL INVICTO"




Sportivo Belgrano 3: Guillermo Álvarez; Abel Espinoza, Juan Pablo Vojvoda, Juan Pablo Compagnucci, Esteban Goicoechea; Agustín González Tapia, Luciano Mazzina, Juan Pablo Francia, Ezequiel Barrionuevo; Lucas Farías y Juan Manuel Aróstegui. DT: Daniel Primo.
Racing 1: Raúl Sanzotti; Yamil Ganier, Hernán Fernández, Rodrigo López, Rolando Pugliese; Rubén Molina, Javier Liendo, Paulo Valero, Jonathan Artura; Luis Rivero, Alexis Olivera. DT: Marcelo Bonetto
Goles: PT, 23m gonzález Tapia (SB); 31m Garnier (R). ST, 9 y 41m Farías SB).
Cambios: ST, 14m Velázquez por Olivera (R); 19m Damián Fernández por Molina (R); 29m Velárdez por Carrizo (R) y Pérez por Barrionuevo (SB); 32m Felicia por Francia (SB).
Árbitro: David Bresler.
Cancha: Sportivo Belgrano.
Ademas por la fecha 6 de la zona 2 del Argentino A se produjeron estos resultados Juventud Unida 2 Estudiantes 0, Talleres 3 Maipu 1, Desamparados 2 Alumni 0.
*Posiciones:
-Talleres 13
-Desamparados 11
-Sportivo Belgrano 10
-Racing 9
-Juventud Unida 8
-Maipu 7
-Estudiantes 5
-Alumni 1
Sportivo Belgrano le gano a Racing por 3 a 1 por la sexta fecha del torneo argentino a en la zona 2, y dejo a la academia sin invicto.
El partido comenzó con el equipo de bonetto un poco mas ambicioso que el dueño de casa, con los desbordes del “Yiyi” Rivero aprovechando los espacios que había entre los volantes y los defensores locales, pero los avances no llegaban a capitalizarse.
Todo era parejo hasta que a los 23 minutos Farias, aprovechando una mala salida de Fernández, desbordo por izquierda, y tras un centro que bajo de cabeza Aróstegui, Gonzáles tapia de palomita la mando al fondo de la red.
Lejos de amedrentarse, Racing fue tras el empate que conseguiría a los 30, cuando Artura habilito a Garnier y este definió como los que saben picando la pelota por sobre el golero del “Verde”, así finalizarían los primeros 45 minutos.
El complemento comenzó con un sportivo lanzado en busca de la victoria, de tal manera que a los 9 minutos y tras un tiro libre sobre el sector izquierdo, la pelota después de una serie de rebotes fue empujada sobre la línea por farias poniendo el partido 2 a 1 a favor del local.
Automáticamente Bonetto hecho mano al equipo y metió a Diego Velazquez por un inexistente olivera, también mando a la cancha a Damian Fernández por Molina, de esta forma Garnier paso a jugar mucho mas adelantado. A los 29 el técnico académico hizo ingresar a Mauro Velardez sacando a Sebastian carrizo (cambio contención por creatividad y futbol), pero de nada sirvieron los movimientos tácticos realizados por la visita, ya que Sportivo Belgrano siguió manejando la pelota y los tiempos del partido, y así llegaría la definición del cotejo, cuando faltaba un minuto para que se cumplieran los 90 reglamentarios, apareció otra vez farias que ganando en velocidad por izquierda y aprovechando las dudas de la defensa de Racing, supero a López y entrando al área definió de zurda al segundo palo de Sanzotti, 3 a 1 y partido liquidado.
Informe Diego Fernando Barrera.Fotos gentileza La Mañana de Cordoba.

No hay comentarios: