miércoles, 22 de septiembre de 2010

RACING YA PIENSA EN SAN FRANSISCO


Racing hizo fútbol en la mañana del miércoles y la buena noticia para la Academia es que el delantero Alexis Olivera se recupera bien de una dolencia menor y podría jugar.
El 11 que paró el DT Marcelo Bonetto hoy formó con Raúl Sanzotti; Rodrigo López, Hernán Fernández, Damián Fernández, Rolando Pugliese; Rubén Molina, Yamil Garnier, Sebastián Carrizo y Artura; Rivero y Olivera.
"Hicimos una buena práctica, con más juegos, más fútbol. No tuvimos un gran partido ante Desamparados, no nos llegó la pelota con Olivera. Hay que seguir creciendo y trabajando. Ahora tenemos un lindo partido en San Francisco y esperemos ganarlo", explicó Rivero ante Radio Impacto.
"Nosotros confiamos en lo que tenemos. Venimos muy bien e invictos. Nosotros somos Racing y sabemos que tenemos que ir a buscar los tres puntos", cerró elGigi.Infowww.deportescordoba.com
*Sportivo Belgrano.Tras el gran punto obtenido en Rio Cuarto, el plantel regresó ayer a los entrenamientos con vistas al juego con Racing de Córdoba que fue confirmado para el domingo a la hora 16:30. En cuanto a la vuelta a los trabajos, el plantel se dividió en dos grupos, el que jugó frente a Estudiantes realizó movimientos regenerativos, mientras que el resto viajó a Morteros para realizar un encuentro amistoso con 9 de Julio en donde fue triunfo verde por 2 a 1. Hoy el plantel tendrá jornada libre y mañana regresará con una jornada de doble turno.

No hay comentarios: