miércoles, 2 de febrero de 2011

TALLERES 2 MAIPU 0


















Talleres venció en su vuelta a barrio Jardín a Deportivo Maipú (Mza) por 2 a 0 con goles de Dalpoggetto (en contra) y Emiliano Gianunzio,en el partido correspondiente a la fecha 20 del torneo Argentino “A”, zona 2, en una noche llena de emociones para el pueblo “Albiazul”, no solo por la vuelta a la pintoresca “Boutique”, si no también por la presentación de la nueva casaca a cargo de la niña “Loly” y la entrega de plaquetas a viejas glorias del club.
En una noche que tuvo de todo, se vio un comienzo de partido en donde Talleres no encontraba la pelota ni los espacios, la visita se mostraba mejor y generaba constante peligro en el arco de Crivelli fundamentalmente por el sector derecho de la defensa de la “T”, con el correr de la primera parte, los Arzubialde apoyándose en el juego de Zarate y la entrega de Gianunzio equilibro las acciones al tal punto que en los pies del “10” tuvo una de las mas clara, cuando le quedo una pelota servida en el punto del penal la cual el enganche mando por encima del travesaño, el final de los primeros 45 encontrarían a un Talleres con muchas falencias defensivas y a un Maipú sin saber como aprovecharlas.
En la segunda parte se vería lo mejor del local, que rápidamente se pondría en ventaja, a los 6min y tras un centro de Zarate, la pelota encontró la cabeza de Dalpoggetto quien la mando al fondo de su propia valla, Talleres se ponía arriba en el marcador y comenzaba a adueñarse del partido.
Con la figura de Gianunzio que se convertía en lo mejor del “Albiazul”, los de barrio Jardín, ya eran mucho mas que el “Cruzado” y las situaciones a favor se sucedían con mas frecuencia.
Finalmente cuando transcurrían 19min del complemento llegaría prácticamente el cierre del partido, tras una exquisita jugada entre Gianunzio y Aranda, la cual finalizo con una soberbia definición del rubio mediocampista mandando el esférico al fondo del arco mendocino.
De allí en más Talleres pudo aumentar la diferencia, pero las ocasiones desperdiciadas no empañaron los festejos de las 17mil almas que alentaron al “Matador”.
La “T” se quedo con tres puntos importantes, mas allá de que por momentos el cuadro de Arzubialde no jugo para nada bien, pero esto le alcanza para seguir liderando la zona 2 del Argentino “A” con 38 unidades.
Por otra parte Talleres visitara el próximo domingo a Estudiantes de Río IV.
DATO: A ultimo momento el plantel de Talleres sufrió algunas modificaciones inesperadas, Claudio Riaño afectado por un cuadro febril cedió su lugar al “Bati” Aranda, mientras que tras un mal computo de las tarjetas amarillas de Gianunzio (tenia 9 y no 10), se quedo con el puesto de Nery Leyes.
Talleres (2): Federico Crivelli; Walter Ribonetto, Gabriel Ruíz y Juan Pablo Rezzónico; Fabio Pieters, Miguel Monay, Emiliano Gianunzio e Ignacio Anívole; Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda. DT: Héctor Arzubialde.
Deportivo Maipú (0): Oscar Olguín; Diego Dalpoggetto, Juan Carlos Tissera y Fernando Labaké; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Ramiro Vélez, Lucas Parisi y Sebastián Coria; Héctor Arrigo y Lucas Gamba. DT: Carlos Sperdutti.
Goles: ST 6min Diego Dapoggetto (en contra) (T). ST 19min Emiliano Gianunzio (T). Árbitro: Carlos Boxler
.
Informe Diego Fernando Barrera-Fotos La Mañana-Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE FEA LA NIÑA LOLY CON ESTA CAMISETA.NO VAMOS A COMPARAR A UNA GRAN CHICA COMO VIRGINIA GALLARDO CON ESTA TROLA QUE HABLA MAL DE TODOS HASTA DE LOS CORDOBESES...!!! EN CAMBIO VIRGINIA GALLARDO NO AGUANTE INSTITUTO EL EQUIPO MAS GRANDE DE CORDOBA TE QUEDO? LISTO

Anónimo dijo...

a la niña loly se la coje Bruno Labaque, hincha de la gloria, jajajaja, le rompe el culito, jajajaajajaj