domingo, 20 de febrero de 2011

PATRONATO 0 INSTITUTO 0, LA "GLORIA" SUMA Y SIGUE














































En su excursión de tres partidos de visitante en este 2011, la "Gloria" sumó 2 empates y 1 triunfo, el partido fue muy trabado y no se sacaron ventajas.Marcelo Bergese sintió un pinchazo en la parte baja de uno de sus gemelos y mañana se realizara estudios, Martin Zapata tiene finalmente una fisura en el empeine mientras que Barsottini llegó a la quinta amarilla pensando en Atletico Tucuman, la buena fue la vuelta de Diego Klimowicz.El entrenador Claudio Vivas se fue enojado con el arbitro Silvio Trucco "No nos puede dirigir un señor nacido en Rafaela, Atletico Rafaela es un competidor directo nuestro, el unico que se dió cuenta de este dato fui yo" tiró enojado el dt.
Patronato e Instituto de Córdoba igualaron 0 a 0, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en uno de los encuentros correspondiente a la 21era fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
El cotejo se presenta como un duelo de tácticas diferentes. El dueño de casa presenta el tradicional 4-4-2. En su ofensiva, Marcelo Fuentes apostó por dos hombres rápidos para lastimar de contragolpe.
Por su parte, la visita exhibió una línea de tres defensores (integrada por el paranaense Iván Furios y el natural de Gualeguaychú, Facundo Erpen); dos volantes externos y dos centrales; un mediocampista encargado de abastecer juego a la dupla de atacantes.
La primera opción de gol del Rojinegro fue un remate de larga distancia de Diego Jara que fue controlado por Jorge carranza, quien despejó el peligro enviando el balón al corner.
La pelota parada sufrida en Córdoba fue un argumento para Patronato, que a los 22 tuvo cerca de romper el cero con un cabezazo de Walter Andrade.
Un minuto después, Cayetá abandonó el campo de juego con un esguince en su rodilla derecha. En su lugar ingresó Leopoldo Gutiérrez.
La Gloria ganó el duelo en la mitad de cancha, pero careció de profundidad y por ende no supo preocupar a la última línea Santa.
En la última jugada de un primer tiempo pobrísimo, Espínola intentó sorprender a Carranza con un remate desde el tiro de esquina.
Complemento.
Vivas movió el banco buscando mayor poder ofensivo. En este aspecto, determinó el ingreso de Morales Neumann por Bergesse.
Patronato tuvo el dominio del esférico, pero no pudo ingresar al campo adversario, por eso los pelotazos sin sentido de los mediocampistas hacia los hombres más adelantado.
El local adelantó sus líneas y quedó expuesto en defensa. Instituto, con la presencia de Leandro Lázzaro, preocupó a la defensa capitalizando las proyecciones de Gabriel Graciani.
Para revertir este panorama, Fuentes determinó la presencia de Cristian Devallis por Emanuel Urresti. Sin embargo, el Rulo se contagió de la confusión generalizada en un partido para el olvido.
Restando 15 minutos para el final, el DT de la visita ordenó el ingreso de Diego Klimowicz, quien regresa al fútbol argentino, por Leandro Lázzaro.
Por su parte, Fuentes determinó el debut de Rivaldo Gonzalez Kiesse, quien suplantó a Diego Jara. Con esta variante, Patrón utilizó el sistema 4-4-1-1 en los últimos minutos.
Más allá de las intenciones de los jugadores, no tuvieron los argumentos para justificar una victoria en un encuentro que quedará grabado en la retina de los espectadores como uno de los cotejos más pobre de la temporada.
Informe Uno-Fotos gentileza para con Diego Roscop.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el empate no nos sirve no seamos tan cagones vivas sacalo a ribolzi..no lo pongas mas si queres un 11 ponelo a canever dejate de joder !!! basta con el boludo de ribolzi hace una bien y 40 mal.hoy no jugo bien el anterior partido hizo lo que quiso porque boca unidos no tuvo grandes llegadas hoy el que jugo bien fue lazzaro neumann estuvo perdido en el partido tendria que usarlo de delantero por adentro y a bergese por izquierda si quiere inventar que aproveche los entrenamientos.no podemos perder mas puntos si un equipo quiere ascender le tiene que ganar al mas pobre.si no queres ascender bue cambio de jugadores y listo me da mucha bronca porque este partido lo podiamos haber ganado en fin me pone contento por la vuelta de kilimowichz nada mas y me gustaria ver mas comprometido a los 10 compañeros de cancha que dejen la vida en cada pelota no seamos tan pecho frios

Anónimo dijo...

y el arbitro nos perjudico mucho dio 4 y termino el partido faltando 2 minutos.. que hdps que son despues dicen que no quieren violencia otra cosa diganle al pecho frio de presidente que tenemos que ya que es amigo de grondona que le diga que haga volver a los hinchas visitantes a las canchas de la b nacional si nosotros no hicimos nada y que no pasen unicamente a todos los partidos de central televisados no entiendo porque eso.a central lo pasan siempre televisado a atletico de tucuman que es uno de los lideres no ni a atletico de rafaela.en fin esto queda demostrado que ahi una mano grande y negra dentro de la AFa..asi es imposible..tener un torneo donde 40 negros hacen violencia en instituto tenemos una popular de 1"ra pero solo somos 30 lo que cantamos bie y despues 20 canta una cancion y 10 otra y eso es ser hinchas que los de la popular demuestren ser hinchas haciendose socio no dandosela de barra brava sobre que no paran nada ni el colectivo paran se la tildan de barra brava no seamos tan inutiles tengamos hinchas de verdad que van a la cancha siempre que quiere ver a instituto en primera de que sirve hacer una gran campaña traerlo a cristiano ronaldo o messi si peleas hasta faltando 3 fechas y te caes? eso es de un equipo que se cansa siempre falando 3 fechas este es un equipo nuevo donde ahi grandes jugadores



lazzaro


neumann


casado


rene lima


martin zapata

ivan furios


osvaldo barsotini


facundo erpen


raul damiani


entre otros.. el chelo bergesse me entiendo? si vos a estos jugadores le sumas un 11 con ida y vuelta que canever sea el 3 y le pones un 8 que tenga buena pegada tanto en corners como en tiros libres el equipaso que tendriamos fijense atletico de tucuman trajo una docena de jugadores donde todos tiran para ascender

nos equivocamos mucho en traerlo a alfonso a lentini a ribolzi a la tortuga fernandez al mexicano rergis borja

a Galiana trajimos muchos jugadores una docena esperemos que no se caigan y que sepan que esto es instituto me gustaria verlo en primera me cansa jugar con equipos de mierda como belgrido como rafaela como defenza y justicia.entre otros ahi que ascender este año cueste lo que cueste y los que son hinchas como yo que vengan a la cancha

Anónimo dijo...

Siempre apoyando no? me tiene las bolas llenas estos giles, y los hinchas como yo que vengan a la cancha? yo tmb voy siempre a la cancha y no soy mas ni menos hincha por bardear a todo el mundo, el dia que apoyemos todos las cosas van a ir mucho mejor

Anónimo dijo...

Habla con vivas en la semana si tanto sabes de futbol

Anónimo dijo...

Basta de criticar y criticar!!.estamos segundo en zona de ascenso directo y siguen tirando mala onda. Por Dios , hay tantos boludos dando vuelta, que lo unico que saben es criticar.

Hay que apoyar al Equipo, tenemos que llenar la cancha el Lunes,me parece que la Sucre tiene que ser popular.

Vamos a ascender, lo firmo ya, al gil que tira mala onda, le juego lo que quiera.

Anónimo dijo...

Dejense de joder con la critica loco, si queres ganar en todas las canchas jugar bien , hacete hincha del barcelona y deja de rom per los huevos. El campeonato es igual para todos y hasta la ultima siempre hay chance.

Anónimo dijo...

cuando sean hinchas los de la popular vamos a volver hablar por lo tanto no digo mas nada..solo que se pongan las pilas en la cancha ya que vamos por la Tv y que x una vez en su vida cantemos todos la misma cancion y lo de ascender creo que si sacamos 2 o 3 jugadores y no lo ponemos nunca mas ascendemos

Claudio Vivas dijo...

Ojo! que el que arma el equipo soy yo eh...