jueves, 24 de febrero de 2011

ATLETICO TUCUMAN HACE FUTBOL


Ausente con permiso. El enganche Fabio Ramos no se presentó ayer a la práctica debido a que viajó con su familia a Paraguay. "Pitu", que llevó a los suyos, deberá pegar la vuelta hoy.
Prueba. Héctor Alvarez será evaluado hoy durante la sesión de fútbol de 11 contra 11 en el estadio Monumental. Hasta ayer, el delantero no exhibía signos de dolor (sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha). Por precaución corrió alrededor del complejo de Ojo de Agua. Si no está en condiciones de jugar, el artillero realizará trabajos diferenciados. El cuerpo técnico no quiere apurarlo.

Está bien. Pablo Vázquez se recuperó al 100% de una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda. El punta hizo trabajos especiales a la par del profesor Roberto Fernández, que lo exigió en labores de velocidad y potencia. Hoy se unirá al resto del grupo e intentará ganarse uno de los 18 cupos para los futbolistas que visitarán el lunes, a las 21, a Instituto de Córdoba.
En problemas. Pese a que continúa con un cuadro de anginas -desde antes del encuentro con Boca Unidos-, Deivis Barone participó del entrenamiento "decano". Se enfocó en tareas de recuperación y ejercicios diferenciados.
En veremos. A Lucas Ischuk se le practicó una microcirugía en el rostro -el domingo le pegaron una patada- y tiene inflamada la zona. Si bien el técnico había descartado por dos encuentros al arquero, el cuerpo médico albiceleste informó que aguardarán la evolución del santafesino, ya que es factible que le dan el alta antes del sábado. Viene complicada la mano, pero "San Lucas" puede llegar a ser de la partida contra "la gloria" cordobesa.
La Gaceta.

No hay comentarios: